Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Su gusto culposo: la comida que Sergio Ramos eligió como su favorita y lo sacó de la dieta

Sergio Ramos explicó que, aunque se dedica mucho a los ejercicios, hay veces en las que se salta la dieta.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos se ha caracterizado por usar sus redes sociales para dar detalles de su vida, incluyendo aquellos momentos familiares y que pasa al lado de sus compañeros de fútbol, con quienes comparte gusto por el ejercicio. Es que el jugador ha querido que su imagen se relacione con un estilo de vida saludable, por eso publica detalles de su rutina de ejercicios.

El número 4 del PSG explicó cuál es la dieta que sigue en casa con las observaciones del cuerpo médico del club y cómo hace que sus hijos mantengan un gusto por alimentos orgánicos. Además, Sergio Ramos reveló que ha logrado tener éxito en este ámbito gracias a la colaboración de su esposa, Pilar Rubio, quien también se declaró fan de los ejercicios.

Ramos se ha caracterizado por compartir detalles de sus ejercicios. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Aunque el defensa del club francés detalló que no siempre sigue una dieta al pie de la letra y que hay momentos en los que se permite comer algo que no es considerado como saludable. Es que Sergio Ramos se declaró un fan del chocolate y catalogó el postre una de sus comidas favoritas.

Más adelante, confesó que si hay algo a lo que no se puede resistir es a la palmera de chocolate, por lo que siempre tiene algunas en su casa. Luego, comentó que, aunque quisiera comerlas todos los días, sabe que no puede y solo lo hace cuando sabe que su cuerpo médico no le exigirá mantener una dieta tan estricta.

Sergio Ramos sigue una dieta diseñada por el equipo del PSG. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Los secretos de la dieta de Sergio Ramos

En varias ocasiones, el sevillano explicó que una vez al mes tiene la oportunidad de comer algún alimento escrito en la lista de prohibidos y que por eso prefiere ir a un restaurante de comida rápida y pedir una hamburguesa. Además, aclaró que su dieta se caracteriza por tener varios sacrificios, entre ellos hacer tres ayunos a la semana y no desayunar antes de sus entrenamientos.

Luego, señaló que los platos que ingiere a diario están basados en pescado o carne vacuna y que complementa con ensaladas. Ramos también comentó que los ingredientes de su receta varían de acuerdo a la temporada y que por eso es más fácil mantener su alimentación saludable a lo largo del tiempo.