Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Cuida a sus hijos: Shakira demandaría a Gerard Piqué por esta razón

Mientras Gerard Pique se muestra con Clara Chía Martí, la colombiana se prepara para ir a juicio.

Gerard Pique y Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Desde el primer momento en el que se conoció que la separación entre Gerard Piqué y Shakira era todo un hecho, los aficionados de ambos personajes se preguntaban sobre el futuro de los niños. El futbolista trató de mantenerlos en España junto a él, mientras que la cantante viajó a Estados Unidos para alegarse de las cámaras y no dudó en llevarse a sus dos hijos en ella para que no sean acechados por los paparazzis en Barcelona.

La decisión de Shakira generó descontentó en Gerard Piqué, al punto de que varios medios indican que la disputa por la tenencia aún no terminó y que ambos irán a por un juicio. Si bien dicho problema pasó desapercibido en las últimas semanas, la reciente información que compartió el periodista Jordi Martin señala que la colombiana iniciaría una demanda contra el defensor de Barcelona por poner en riesgo la vida de su hijo.

Gerard Piqué y Shakira fueron pareja por doce años.

Shakira tendría en video una prueba donde se lo puede ver a Gerard Piqué manejando con su hijo Milán, de nueve años, en el asiento delantero como acompañante. Dicha acción está prohibida por la ley de tránsito, la cual indica que los menores de 12 años solo pueden ir en un automóvil si se encuentra en los asientos traseros de estos.

Como si fuera poco, Jordi Marti asegura que en dicho video se lo puede ver a Gerard Piqué tratando de escapar de los paparazzis, por lo que iba una velocidad muy elevada y cruzó varios semáforos en rojo para perder a los fotógrafos. De esta manera, Shakira tendría lo necesario para poder demostrar que los hijos estarían mucho mejor cuidados bajo su tutela en Estados Unidos, lo que acabaría con la disputa de la tenencia y dejaría al futbolista culé sin posibilidad de contrarrestar la demanda.

Gerard Piqué tiene dos hijos con Shakira, Milan y Sasha.

Sin jugar

Gerard Piqué vive uno de los momentos más complicados de su carrera futbolistas, la cual puedo ser una consecuencia de su escandalosa separación con Shakira. El central culé no disputó ni un solo minuto en lo que va de la nueva temporada de LaLiga, al punto de que pasó los tres primeros partidos de Barcelona en el banquillo de suplentes por decisión de Xavi Hernández

El reconocido futbolista catalán nunca vivió una situación así en su carrera, donde no es tenido en cuenta por el entrenador. El siguiente partido de Barcelona será contra Sevilla el sábado 3 de septiembre, donde muchos se pregunta si podrá tener minutos dentro del campo de juego, pero el gran nivel de los centrales titulares de Xavi Hernández complican la situación.