Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

Extorsiones y brujería: la reacción de Mbappé ante su vinculación en el caso de Pogba

Paul Pogba fue acusado de presuntamente haber embrujado a Mbappé para que se lesionara.

Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El foco de la polémica sigue posicionado sobre Mbappé que, sin comerla ni beberla, terminó involucrado en el caso que el hermano de Paul Pogba desató en las redes sociales. Después de que se destapara la supuesta brujería que habría recibido, la estrella ya tendría una opinión formada sobre la situación.

Si bien Mbappé suele generar miles de noticias alrededor de su persona, el delantero del París Saint-Germain (PSG) no tendría una relación cercana con la prensa francesa. Sin embargo, fue el entrenador del club parisino, Christophe Galtier, quien reveló que estaría supertranquilo con la cuestión.

A tan solo tres meses de que se celebre la apertura del Mundial de Qatar 2022, Mbappé solo tendría una cosa en mente: ir por el bicampeonato junto a la Selección Francesa. Por este motivo, el goleador de la Ligue1 intentaría mantenerse lo más alejado posible de la pelea entre los hermanos que traspasó las fronteras entre países.

"Kylian no muestra ningún signo de molestia o preocupación al respecto", aseguró el director técnico.

Según Galtier, Mbappé está en su mejor momento. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

La advertencia que el hermano de Pogba le envió a Mbappé

Los múltiples videos que el hermano mayor de Paul Pogba, Mathias Pogba, publicó en TikTok no tardaron en dar la vuelta al mundo, debido a que el denunciante se animó a destapar el supuesto embrujo que el delantero de la Juventus habría pagado para que le realicen a su compañero de selección.

"No tengo nada contra ti, lo dicho es por tu bien", aseguró el familiar de Pogba a Mbappé al advertirle que la relación de amistad y compañerismo que tendría con Paul sería pura falsedad, pues se suponía que la estrella de la Serie A buscaría que se lesione para que no pueda jugar en el combinado nacional.