Martes 16 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Quién es la novia de Iker Casillas que fue esposa de un exportero del Barcelona

Después de que se especulara que Iker Casillas mantendría una relación con una amiga de la infancia, el portero fue fotografiado junto a una misteriosa mujer.

Iker Casillas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Iker Casillas anunció su divorcio de Sara Carbonero, el exjugador de fútbol volvió a presentar una novia oficial al público. Si bien los rumores de romances abundaron entre el empresario y varias famosas, parece que habría encontrado el amor en la exesposa de un fallecido portero del Barcelona.

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, por lo que al ídolo del Real Madrid no le molestaría en absoluto el pasado de María José Camacho, una mujer de 43 años que es conocida por ser la viuda del exfutbolista Francesc Arnau. Aunque Iker Casillas no habría gritado su amor a los cuatro vientos, las fotos que publicó la revista "¡Hola!" dieron de qué hablar.

Como nunca antes se lo había captado, las imágenes de Iker Casillas y María José Camacho expresaron aires de completa libertad y frescura, ya que la supuesta pareja se mostró sonriente durante un paseo por Cádiz. Aunque el exguardameta merengue ya habría viajado en otras ocasiones con la deportista.

En este sentido, la publicación exclusiva de la revista reveló que los atletas ya habrían compartido varias cenas con amigos en diferentes ciudades de España, ya que anteriormente habrían paseado por Marbella y Sotogrande en los últimos tres meses.

Iker Casillas junto a María José Camacho. Fuente: (¡Hola!)

La tajante reacción de Iker Casillas sobre su romance con María José Camacho

Después de que el medio de comunicación asegurara que Camacho sería "la nueva ilusión" del exfutbolista, la estrella no tardó en reaccionar al nuevo rumor que lo tomó de protagonista. Al igual que desmintió la relación con su amiga de la infancia de Navalacruz, la leyenda descartó el vínculo romántico con la también futbolista.

"¿Nueva ilusión? ¡No! ¿Nueva invención? Sí", despotricó Iker Casillas a través de sus historias en Instagram sobre otro de los romances que le han adjudicado en el último tiempo. Pues, hasta ahora, la estrella fue vinculada con la influencer Rocío Osorio, la cantante Sara Denez y la actriz Alejandra Onieva.