Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y la pasión oculta de su nueva novia que los llevaría al altar

El futbolista y la joven podrían llegar a dar el gran paso en el futuro.

Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, fueron juntos a una boda. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué se encuentra en pareja a pocos meses de su mediática separación de Shakira. La persona con la que ha decidido volver a confiar en el amor y con la que se va dejando ver cada vez más es Clara Chía Martí, una joven con la que tiene 12 años de diferencia. 

En las últimas horas, ha trascendido cuál es la pasión poco común de la nueva novia de Gerard Piqué. Y es que Chía Martí, que ahora tiene el corazón del futbolista culé, trabaja actualmente en Kosmos, la empresa del español, pero no solo eso, sino que durante su etapa universitaria enfocó sus estudios en un ámbito en particular: la organización de eventos, más específicamente de bodas, haciendo prácticas profesionales en la compañía Escrivá Events, cuya función es planear casamientos en la Costa Brava. 

Ahora que se sabe cuál es la afición de la joven española, no parecería alocado pensar en que en un futuro la pareja se anime a dar un paso más en la incipiente relación. 

Según los rumores, Gerard Piqué y Clara Chía Martí empezaron su relación antes de que el futbolista se separe de Shakira. Fuente: (Twitter)

Gerard Piqué y Shakira, siempre lejos del altar

Durante los más de 12 años que estuvieron juntos, el defensa del Barcelona no se ha casado con la cantante colombiana y ella misma en una oportunidad confesó tener un poco de miedo a pasar por el altar. A pesar de formar una familia y traer a dos pequeños al mundo, hasta el pasado 4 de junio, cuando hicieron pública finalmente su separación a través de un comunicado en redes sociales en el que expresaron buscar el bienestar para sus hijos y su círculo cercano, la pareja nunca dio ese gran paso.

Piqué y Shakira son padres de Milán y Sasha, nacidos en 2013 y 2015. 

“El matrimonio me asusta muchísimo. No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante, un poco como la fruta prohibida ”, vociferó Shakira en 2020 en una entrevista en la previa de su show en el Super Bowl LIV.  

Por su parte, Gerard Piqué no se quedó atrás y también habló sobre el tema en cierta ocasión: “Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos niños de 9 y 11 años, nos va bien como pareja, no necesitamos estar casados”.