Domingo 14 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos reveló lo que opina de Lionel Messi tras una rivalidad de años

El futbolista español describió al astro argentino.

Sergio Ramos y Lionel Messi, rivales. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

En el inicio de la actual temporada 2022-23, en Francia se encargaron de remarcar que Sergio Ramos tiene la voz de mando autorizada dentro del vestuario del París Saint Germain al servir como mediador de la pelea que hubo entre potencias del equipo como Neymar y Kylian Mbappe, con quien tiene una relación extraordinaria. 

Es sabido que Sergio Ramos se lleva de una manera excelente con el delantero francés y bien se han encargado de demostrarlo en las redes sociales con publicaciones juntos o en las celebraciones de los goles donde Donatello convierte y se los dedica al español. Por otro lado, el exjugador del Real Madrid no pierde la oportunidad de expresar la admiración que siente por Lionel Messi. 

Ramos y Messi conformaron, durante 16 años, una de las rivalidades más históricas del clásico español. Fuente: (Instagram)

Pese a los encontronazos en sus épocas de jugadores del Real Madrid y el Barcelona, el futbolista español siente una admiración profunda por el máximo ganador del Balón de Oro de la historia. Cuando le pidieron a Ramos que definiera en una sola palabra al argentino, la que eligió usar fue “único”, así confirmó su respeto y fascinación por el delantero. 

El PSG busca recuperar la punta de la Ligue 1

Este sábado, el París Saint Germain enfrentará al Brest en su casa, el Parque de los Príncipes, por la séptima fecha del torneo francés a partir de las 5 p. m. de España.

En dicha competencia, el PSG cosechó cinco triunfos y un solo empate y, a pesar de la gran campaña, el equipo que es dirigido por Christophe Galtier se ubica segundo en la tabla de posiciones ya que el Lens venció al Troyes y quedó en la cima, con un punto de ventaja sobre los parisinos y el Olympique de Marsella. 

La temporada pasada, el rendimiento del equipo y de Messi era distinto y no lograba convencer a la afición quienes han llegado a insultar a los jugadores. En esta oportunidad, la situación es diferente: con los delanteros Messi, Neymar y Mbappé, el PSG convirtió 24 goles en seis partidos y recibió solo cuatro. De igual manera, Sergio Ramos pudo reivindicarse en un nuevo año luego de algunas lesiones que arrastraba desde hace algún tiempo: ganar la Supercopa de Francia y en el debut en la Champions ante la Juventus por 2 a 1.

El PSG logró ganarle a la Juventus por una nueva Champions League con goles de Mbappé. Fuente: (Instagram)