Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

No quiere saber nada de Gerard Pique: la reacción de Shakira cuando le preguntaron por Clara Chía

Shakira y Gerard Piqué habían llegado a varios acuerdos relacionados a su separación, entre ellos no ser fotografiados con sus nuevas parejas.

Shakira. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Shakira decidió tener salidas públicas solo con sus hijos, como bien había acordado con Gerard Piqué hacer durante al menos un año, una promesa que el deportista no cumplió, pues semanas después de anunciar su separación el futbolista fue visto con su nueva pareja. Ahora ambos quisieron tener más citas y momentos al frente de los paparazzis.

Debido a eso la cantante colombiana fue seguida por varios periodistas cuando arribó al Aeropuerto de Barcelona, donde el medio “Europa Press” grabó el momento en el que se le consultó por la nueva relación del número 3 del conjunto catalán. Al escuchar la pregunta, la artista prefirió seguir adelante con sus maletas, y no hablar de Gerard Piqué.

La cantante decidió ser vista solo con sus hijos. Fuente: (Instagram).

En ese instante el equipo de seguridad de Shakira despejó su camino para que llegara más rápido a su auto, mientras ella mantenía una sonrisa, pero no pronunciaba ninguna palabra. La compositora había llegado de un viaje que hizo a Londres, por lo que decidió usar un atuendo oscuro, su cabello suelto y lentes de sol.

“¿Cómo llevas que Gerard Piqué se deje ver con Clara Chía? Que la haya llevado tan pronto a su círculo de amigos, ¿qué te parece que Gerard ya no se esconda?, que lleva a Clara a los sitios que iba contigo”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron a la ganadora del Grammy.

Fuente: (CHANCE).

Los objetos de valor de Shakira que Gerard Piqué no quiere devolver

Posteriormente la prensa local también reseñó que el deportista no ha mantenido la mejor actitud ante el proceso de separación. Según el periodista Jordi Martin, en las oficinas que Piqué tiene en su empresa Kosmos todavía están los premios Grammy de Shakira.

Luego comentó que el futbolista no ha tenido intenciones de devolverlos, pues aclaró que, al parecer, la intención de Piqué es regresarlos después de terminar el proceso de separación de bienes, en los que deben repartir el dinero por la venta de varias casas, incluyendo aquella en la que vivían junto a sus hijos en Barcelona.