Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Después de ser visto con su novia: Gerard Piqué toma medidas drásticas para alejar a los paparazzi

Gerard Piqué ahora está preocupado por la seguridad de sus hijos, pues anteriormente se le pidió no salir públicamente con su pareja.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué decidió ignorar las recomendaciones del equipo legal de Shakira, que le solicitaron ser más reservado con las salidas que tenía con su nueva pareja y prefirió tener algunas citas con Clara Chía Marti al frente de cientos de personas, lo que causó un revuelo entre los paparazzis, quienes querían más imágenes de su romance. Debido a eso, el deportista tuvo que ser más cuidadoso con los lugares en lo que se dejaba ver con su novia.

Además, el afán de los medios por conseguir más información y fotos del romance que tiene el número 3 del Barcelona con la modelo hicieron que el jugador tomara medidas drásticas sobre su seguridad. Por ello, Gerard Piqué afirmó que iba a demandar a los fotógrafos que se acercaran a él cuando estuviera con sus hijos.

Piqué decidió tener citas públicas con su pareja. Fuente: (Instagram)

Ahora, la meta del defensa español es mantener seguros a sus hijos, quienes ahora dividen su tiempo entre viajes con su mamá y salidas con su papá. Debido a eso, el futbolista le pidió a los paparazzis no fotografiarlo cuando estuviera en el colegio de los niños o en una actividad al aire libre con ello.

Mientras tanto, Shakira también se unió a los pedidos de Gerard Piqué y les solicitó a los periodistas no hacer preguntas sobre sus problemas maritales delante de los niños, una petición que hasta el momento ha sido respetada por los fotógrafos que la ven con sus hijos. En el comunicado que publicaron para informar su separación ambos hicieron un llamado para que tanto los medios como los fans respetaran la privacidad de la expareja por el bienestar de los pequeños.

La artista le pidió a la prensa no preguntar por Piqué cuando estaba con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Shakira reacciona a las imágenes de Gerard Piqué con Clara Chía

En las últimas, semanas el jugador decidió tener algunas citas más públicas al lado de su nueva pareja, lo que causó un revuelo en las redes sociales, donde se debatió el efecto que sus acciones tenían en su familia. Por ello, la prensa esperó a Shakira mientras salía del aeropuerto de Barcelona, luego de un viaje por Londres.

Allí, se le consultó su opinión sobre las fotos de Gerard Piqué al lado de la estudiante de Publicidad, a lo que ella solo se limitó a sonreír y prefirió guardar silencio. En esa oportunidad, la cantante también estaba acompañada de su equipo de seguridad, que le ayudó a salir más rápido del lugar.