Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Días contados: Barcelona habría encontrado al reemplazante de Gerard Piqué

Gerard Piqué vive sus últimos días con el Barcelona.

Gerard Piqué. Fuente:(Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Es real que Gerard Piqué no seguirá como jugador del Barcelona la próxima temporada, es sabido que tanto el jugador como el club saben que los caminos se separarán al terminar la temporada; sin embargo, esto podría producirse antes de tiempo.

El zaguero español es un alto coste económico para el Barcelona y, por este motivo, Gerard Piqué dejará el equipo Culé. De esta manera, el Barcelona puede liberar algo de masa salarial. Tras la inminente salida del defensor central, la dirección deportiva del Barcelona ya le busca un reemplazo.

El Barcelona busca un nuevo defensor central para reemplazar al defensor campeón del mundo con España, la idea del equipo Blaugrana es no hacer un desembolso económico y apuntan a Stefan de Vrij.

Stefan de Vrij, el buscado por Barcelona. Fuente:(Twitter)

El jugador neerlandés termina su contrato con el Inter a final de esta temporada y a partir de enero es jugador libre y podrá negociar con el equipo que le plazca. A pesar de esto, De Vrij no es prioridad para Xavi, ya que el entrenador tiene en mente a Íñigo Martínez para reemplazar a Gerard Piqué.

El Barcelona no está de acuerdo en traer a Martínez y prefieren ir a buscar a Stefan de Vrij, ya que podría aterrizar en la Ciudad Condal gratis, algo que sería de mucha utilidad para mejorar la solvencia económica del Barcelona.

El futuro de Piqué

Tras la inminente salida de Piqué del Barcelona, el zaguero central ya planifica dónde continuar su carrera como profesional, la opción más firme que tiene Gerard Piqué es emigrar hacia la MLS para unirse al Inter de Miami.

Así vive los partidos Piqué, en el banco. Fuente:(Twitter)

Pero también Piqué evalúa retirarse de la actividad profesional para así poder dedicarse tiempo completo a sus negocios empresariales por fuera del fútbol.