Sábado 20 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Entre España y Francia: las millonarias compras de Sergio Ramos que hizo gracias al Real Madrid

Sergio Ramos se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo madrileño, y ahora quiere replicarlo en el PSG.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos jugó 15 temporadas en el Real Madrid, por lo que su figura se convirtió en una de las más respetadas en el club merengue. Además el jugador pudo hacer la mayor parte de su fortuna en ese equipo, donde tenía un sueldo anual de 11.7 millones de euros, y recibía más por contratos con importantes marcas.

Debido a eso, el número 4 del PSG logró hacer grandes inversiones en Madrid, especialmente en el sector inmobiliario. Además Sergio Ramos es conocido por tener uno de los establos más grandes de su pueblo, con 80 ejemplares, pero tiene prohibido hacer equitación para evitar cualquier lesión. Por eso, creó un negocio para aquellos interesados en tener una descendencia de sus caballos, pues es el dueño de un campeón mundial llamado Yucatán de Ramos.

Ramos hizo una casa minimalista en España. Fuente: (Instagram @sergioramos)

El deportista remodeló una finca llamada La Alegría, ubicada en la zona sur de España, específicamente en Sevilla, donde vive su familia. Ese también fue el lugar elegido por Sergio Ramos y Pilar Rubio para hacer su boda, a la cual acudieron más de 400 invitados. Esta propiedad es conocida por su amplio terrero, en el que se construyeron 7 piscinas.

Además, el futbolista también compró una casa valorada en un millón de euros en la exclusiva urbanización llamada La Moraleja, pero después de las remodelaciones la casa llegó a un valor de 12 millones de euros. La construcción se hizo con principios del minimalismo, y la familia Ramos no pudo ocupar por mucho tiempo la mansión, pues a las pocas semanas de finalizada la obra se mudaron a Francia.

El jugador también es amante del arte. Fuente: (Instagram @sergioramos)

El gusto de Sergio Ramos por el arte

El defensa español utilizó parte de su fortuna para invertir en arte, por eso acude con frecuencia a varias galerías de Madrid para estar al día con las obras que se han hecho populares en el mercado. Ramos dejó en claro que una de las cosas que más le gusta de vivir en Francia es poder visitar los museos de París en compañía de su esposa e hijos, por lo que comparte su experiencia en las redes sociales.

Gracias a su gusto, el futbolista es dueño de importantes pinturas, incluyendo una de Phil Frost, quien es conocido por sus murales de 2 metros que muchos usan como parte de la decoración de una casa. Debido a eso se espera que la propiedad del jugador en España guarde su creciente colección de arte.