Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Contundente: la respuesta de Ancelotti ante la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

El italiano se cansó de la constante pregunta sobre el delantero francés.

Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid hizo lo imposible para convencer a Kylian Mbappé de abandonar Paris Saint-Germain y llegar a la plantilla de Carlo Ancelotti como figura. Sin embargo, el delantero francés finalmente decidió quedarse en la Ligue 1 hasta el 30 de junio de 2025, con un suelo millonario que ningún otro futbolista es capaz de igualar.

A pesar de esto, los aficionados de Real Madrid aún sueñan con la posible llegada de Kylian Mbappé cuando este finalice su contrato, ya que dijo en varias ocasiones que quiere vestir los colores del "Merengue" en un futuro. Debido a esto, la prensa le pregunta a Carlo Ancelotti si espera por la llegada del joven delantero francés. Dicha situación parece no gustarle mucho, pues aseguró que ya cuenta con todos los futbolistas que necesita.

Kylian Mbappé lleva nueve goles en siete partidos en esta temporada con PSG.

"Bajo los brazos ante esta pregunta. Lo digo de verdad. Estamos ilusionados con la delantera que tenemos, sobre todo con los jóvenes. Estamos muy ilusionados con lo que están haciendo Vinicius y Rodrygo. No pensamos en otros jugadores", expresó el entrenador italiano en la rueda de prensa previa al duelo por la Champions League.

Carlo Ancelotti pareció no estar conforme con la pregunta, pues solo buscaba responder dudas sobre el partido entre Real Madrid y RasenBallsport Leipzig. Dicho duelo será por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde el club "Blanco" ya venció a Celtic y espera seguir en racha para avanzar de ronda en el torneo internacional.

Carlo Ancelotti fue designado como entrenador de Real Madrid el 1 de junio de 2021.

La razón de la pregunta

Durante los últimos días, el reconocido medio francés "L'Equipe" reveló la realidad del contrato de Kylian Mbappé, ya que este no sería hasta 2025 de manera segura. Desde el periódico aseguraron que el acuerdo entre el futbolista de 23 años y el club parisino es solo hasta 2024, mientras que la siguiente temporada solo depende exclusivamente de la decisión del joven para su futuro.

Esto abre la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue a Real Madrid antes de lo esperado, pero Carlo Ancelotti se mantiene tranquilo ante dicho escenario. De momento, el "Merengue" seguirá con sus jóvenes estrellas, mientras que el francés buscará ganar de una vez por todas la Champions League en esta temporada junto a PSG.