Martes 13 de Septiembre 2022
LUKA MODRIC

El efecto que Luka Modric y Toni Kroos causaron en Pintus que haría peligrar su matrimonio

El preparador físico del Real Madrid, Pintus, reveló la influencia de Luka Modric y Toni Kroos en su vida familiar.

Pintus, Toni Kroos y Luka Modric. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Antonio Pintus es el preparador físico que se encarga de cuidar a cada uno de los jugadores del Real Madrid y, por ende, una de las piezas más importantes del engranaje que se esconde detrás de las victorias conquistadas por el equipo durante la última temporada. El experto es un verdadero apasionado, al punto de que llegó a molestar a su esposa, por pensar en Luka Modric y Toni Kroos.

Como pocas veces lo ha hecho, Pintus ofreció una entrevista en exclusivo, en la destapó su compromiso con el cuidado de Luka Modric y Toni Kroos, ya que el fisioterapeuta reconoció que cuando estaba en casa con sus hijos, habían momentos en los que comenzaba a pensar en el futbolista croata y la estrella alemana.

"Muchas veces cuando juego con mis hijos pienso en Luka Modric y Toni Kroos", confesó el preparador, quien no dio una razón en específico, pero quizás el talento de sus pequeños le haría recordar al histórico de Alemania y al capitán de la Selección de Croacia que colaboraron para conseguir la quinta Champions League durante la temporada pasada.

"Mi esposa tiene que decirme, Antonio, quédate con nosotros", recordó el técnico.

Pintus recuerda a Luka Modric y Toni Kroos, cuando juega con sus hijos. Fuente: (Marca)

El método Luka Modric: el entrenamiento que practicaba de niño para cumplir su sueño

A pesar de los vestigios que la guerra dejó en la estrella cuando era niño, nunca había perdido su objetivo de convertirse en futbolista. De hecho, esta fue su obsesión por muchos años que se emparejó en querer crecer, porque consideraba que su altura no era suficiente. Por este motivo, solía realizar la postura del pino, para intentar alargar su cuerpo.

Quizás este sea uno de los datos menos conocidos de la carrera de Luka Modric, pero el delantero merengue pasó mucho tiempo para conseguir su objetivo. Pues la recomendación le había llegado de su entrenador en El Zadar, la ciudad croata en la que creció, por lo que solía esperar a sus padres en esa postura, cada vez que terminaban los entrenamientos convencionales.