Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

En medio del escándalo de Gerard Piqué: el altercado de Shakira en España que involucró a la policía

Shakira decidió ignorar las preguntas sobre Gerard Piqué y enfocarse en su trabajo.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Desde su llegada a Barcelona, después de un viaje a Londres, Shakira decidió no hablar con la prensa sobre temas relacionados a Gerard Piqué y las citas públicas que ha tenido con su nueva novia, Clara Chía Marti. Por ello, dejó en claro que estaba enfocada en su trabajo y en completar todos los compromisos que tenía en su agenda para finales de este año.

Algunos de ellos estaban relacionados a hacer colaboraciones con varios colegas y, hace unos días, se confirmó que la cantante estaba en medio de grabaciones con Ozuna. Por ese motivo, también quiso tomarse un tiempo libre con sus hijos para olvidar la situación con el defensa del Barcelona y retomar sus compromisos con el artista, a quien invitó a España para grabar el video musical del sencillo. Ahora, la expareja de Gerard Piqué se hizo tendencia por un altercado que involucró a la policía.

Shakira tendrá una canción con Ozuna. Fuente: (Instagram)

Todo empezó cuando la artista colombiana llegó en la tarde del sábado a un barrio llamado Sagrada Familia para grabar en el supermercado Llobet. Allí, estuvo acompañada de sus guardaespaldas, quienes protegieron el interior del lugar que fue elegido para hacer las grabaciones con el fin de evitar otro encuentro con la prensa y más preguntas sobre Gerard Piqué. En medio de los preparativos, el equipo de Shakira escuchó gritos.

“¡Soy periodista! ¡Auxilio, me están pegando! ¡Shakira!”, se escuchó. Debido al revuelo causado, la policía decidió detener a la persona, y luego se confirmó que se trataba de un reportero proveniente de Colombia y que no quiso entregar su identificación cuando se le pidió, por lo que los oficiales decidieron llevárselo detenido.

La artista estaba en medio de la grabación de un video cuando ocurrió el incidente. Fuente: (Instagram)

Más adelante, allegados a la cantante explicaron que la intérprete de “Ojos así” no pudo ocultar su cara de asombro por la situación, pero decidió no intervenir en la situación, por lo que nunca salió de la habitación donde estaba mientras ocurrían los hechos. También confirmaron que solo hubo un detenido y que nadie salió herido.

El escándalo de Shakira en Colombia en medio de su separación de Gerard Piqué

Además de los problemas que tiene en España, en la última semana, también surgió un escándalo en su natal Colombia, pues surgió el rumor de que un joven ha querido extorsionar al actor Santiago Alarcón al decir que es su hijo, producto de una supuesta relación con la artista.

Por ello, fue el propio Alarcón quien dio detalles de lo ocurrido y explicó que todo inició hace 4 años, cuando recibió un mensaje de la persona que dice ser su hijo, pero decidió ignorarlo. Luego, el muchacho decidió acercarse a los familiares y amigos del actor, por lo que decidió hacer pública la situación.