Miércoles 14 de Septiembre 2022
GERARD PIQUÉ

En medio de sus días con Shakira: el romance de Gerard Piqué con la exnovia de Leonardo DiCaprio

Shakira decidió enfocarse en cuidar la privacidad de sus hijos, mientras Gerard Piqué sigue adelante con sus salidas públicas al lado de su novia.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

Después de publicar el comunicado de su separación en junio de este año, Gerard Piqué y Shakira decidieron no dar detalles sobre los motivos que provocaron su ruptura, por ello la prensa española comenzó a explicar sus propias teorías. Muchas de ellas apuntaban a que el jugador era infiel desde hace años y que su más reciente conquista fue quien provocó que la pareja tomara la decisión definitiva.

Ahora, el periodista Jordi Martin, quien ha hecho un seguimiento sobre el tema, explicó que los problemas entre el número 3 del Barcelona y la cantante colombiana surgieron desde hace varios años, pues aseguró que el futbolista tuvo encuentros con varias mujeres a lo largo de los 12 años de relación que mantuvo con Shakira. Una de ellas fue la modelo Bar Refaeli, quien se hizo amiga de Gerard Piqué cuando todavía era novia de Leonardo DiCaprio.

Según el periodista Jordin Marti, Bar Refaeli mantuvo un romance con Piqué. Fuente: (Instagram)

“A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard Piqué, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira. Esta crisis venía motivada porque le habría encontrado mensajes con Bar Refaeli, pero no solo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos”, afirmó el paparazzi. Hasta el momento, la empresaria no ha querido responder a las acusaciones del periodista.

El futbolista tiene una relación con la modelo Clara Chía Marti. Fuente: (Instagram)

Los rumores alrededor de la novia de Gerard Piqué

Desde hace varias semanas, el jugador decidió tener varias citas públicas al lado de su nueva paraje, la estudiante de Publicidad, Clara Chía Martín. De acuerdo a lo relatado por Jordi Martín, el romance comenzó a principios de este año cuando se conocieron por amigos en común, pues Clara era novia del hermano de un gran amigo de Piqué.

Como el futbolista no quiere ocultar más su relación, prefirió presentarles a su novia a todos sus amigos y familiares, por lo que la modelo ya está integrada en todos los círculos de amistad del jugador, algo que no hizo con la cantante. Ahora, el deportista también fue acusado de no devolver un elemento preciado para la artista.

Es que Shakira decidió guardar los numerosos Grammy que ganó en las oficinas de Kosmos, la empresa de Piqué y hasta el momento no se los ha regresado. Por ello, la prensa local aseguró que algunos de los premios están en la oficina de Clara Chía, quien trabaja en el departamento de organización de eventos. Según el medio “TN”, la artista decidió dejar el tema en manos de sus abogados.