Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Los sueños de Sergio Ramos con Pilar Rubio que lo impulsaron a declararle su amor

El pasado 29 de agosto, Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su décimo aniversario.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hasta donde se conocía sobre la historia de amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, todo apuntaba a que el jugador de fútbol había buscado obtener el número de la presentadora de televisión por cielo y tierra. Esta parte de la historia es cierta, pero la estrella reveló nuevos detalles del comienzo de su cuento de hadas, como, por ejemplo, que había tenido sueños con ella antes de conocerla.

Sergio Ramos es uno de los defensores españoles más conocidos a nivel mundial, con un fuerte carácter sobre la cancha y un físico que parecería ser imbatible, por lo que para algunos resulta difícil asimilar su lado romántico. Sin embargo, la estrella del PSG confesó que había tenido tres sueños seguidos con su esposa antes de que se animara a enviarle un mensaje e invitarla a salir. “Lo que empezó con un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida”, reflexionó el ídolo.

Como pocas veces se lo ha visto, Sergio Ramos se animó a mostrarse tal como es frente a millones de personas luego de que estrenara su documental biográfico. "El Corazón de Sergio Ramos", por Amazon Prime Video, en donde el excapitán del Real Madrid abrió las puertas de su casa, su historia e intimidad a los seguidores de su carrera deportiva.

Fue en una de las entrevistas en la que el exjugador de la Selección Española recordó el momento en el que la chispa se encendió con la colaboradora de "El Hormiguero" luego de que fuese contratada para realizar la cobertura de las celebraciones por la victoria de "La Roja" en la Eurocopa 2012. Aunque no dio detalles de la trama de sus sueños, la celebridad deportiva enterneció a los fanáticos de la pareja.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron en 2008, cuando la presentadora cubrió un recital del dúo melódico español Andy y Lucas. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Tres sueños, un mensaje, cuatro hijos y diez años juntos: la historia de Sergio Ramos y Pilar Rubio

A pesar de que decidieron mudarse a París por motivos laborales del zaguero, el dúo de enamorados es uno de los favoritos en toda España. Y es que, tras las separaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero, al igual que Gerard Piqué y Shakira, el sevillano y la madrileña parecen ser los únicos en resistir el paso del tiempo.

De hecho, cuando la prensa rosa puso en duda la continuidad del amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio por el abrupto cambio de vida para la periodista -que aún ejerce en Madrid-, los famosos demostraron que su cariño es más fuerte que cualquier huracán tras haber cumplido su décimo aniversario de novios el pasado 29 de agosto.