Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

"Tengo las pruebas": la amenaza a Gerard Piqué que complicaría la batalla legal con Shakira

Un periodista aseguró que tendría todo lo necesario para terminar de hundir la imagen de Gerard Piqué.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El paso del tiempo no parece ayudar a mejorar la imagen de Gerard Piqué desde que anunció su separación de Shakira tras 12 años de relación y dos hijos en común, Milán y Sasha. Ahora, el jugador de fútbol recibió una suerte de amenaza de parte del paparazzi Jordi Martín, quien buscaría revelar todos sus secretos.

Desde que se inició la cobertura del caso Shakira vs. Gerard Piqué, el reportero español le mostró todo su apoyo a la cantante colombiana. En pos de sumar información que podría servirle a la estrella pop en el juicio que afrontaría por la custodia de los niños, Martín adelantó que planea revelar cada una de las infidelidades que el futbolista catalán habría cometido durante estos años que compartió con la bailarina.

"Tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste", deslizó el paparazzi.

De esta manera, Jordi Martín aseguró que terminaría de quitarle "la careta" al defensor del blaugrana, que hoy vive una nueva historia de amor junto con Clara Chía Martí. Se especula con que habría sido él quien le facilitó el video de Gerard Piqué en el que llevaba a Milán, su hijo mayor, en el asiento delantero del coche sin seguro y a toda velocidad por Barcelona.

El paparazzi Jordi Martin afirmó que cuenta con toda la información de las supuestas infidelidades de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

La estrategia legal de Shakira para quedarse con la custodia de los hijos de Gerard Piqué

Una de las preguntas que comenzaron a surgir tras el anuncio del divorcio de la famosa expareja apuntaba a qué ocurriría con los pequeños. Al poco tiempo, se destapó la batalla entre los padres debido a que la artista quiere mudarse a su casa de Miami con los niños, mientras que el zaguero estaría en completo desacuerdo.

Por el momento, trascendió que el video de Gerard Piqué en el auto junto con Milán sería el caballo de Troya que Shakira utilizaría en el juicio, dado que la falta de responsabilidad del jugador español habría puesto en peligro la vida del niño. Quizás la cinta podría transformarse en su pasaje de ida a los Estados Unidos.