Jueves 15 de Septiembre 2022
MEMPHIS DEPAY

El inesperado precio del accesorio que ostenta Memphis Depay en sus redes

El delantero nacido en Países Bajos cuenta con una prenda un tanto llamativa.

Memphis Depay. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FÚTBOL el

Muchas veces se presume que con los altos ingresos que poseen, los futbolistas basan sus outfits en prendas de marcas caras y exclusivas, tal es el caso de Karim Benzema quien se ha encargado de ser la cara visible de unas nuevas zapatillas cuya particularidad era su alto costo. En este caso, Memphis Depay se ha mostrado en las redes usando una prenda de la que sorprende el precio. 

Memphis Depay mostró su gorra y la combinó con gafas de sol de la misma marca. Fuente: (Instagram)

El último tiempo, Memphis Depay ha compartido en su Instagram fotos luciendo una llamativa gorra en su cabeza. El futbolista del Barcelona ha mostrado el colorido accesorio en imágenes en las que se lo puede ver sonriendo y disfrutando de un buen momento. La prenda es fabricada por la marca de indumentaria y calzado deportivo Puma, es de 4 paneles de color rosa, gris, blanco y azul, además está decorada con una insignia con el logotipo PUMA N.° 1. Lo singular de ella es su precio y es que en la página web de la firma se la puede conseguir por tan solo 13 euros. 

El recorrido de Memphis Depay para llegar al Barcelona

Memphis Depay debutó en el PSV Eindhoven en Países Bajos, luego en la siguiente temporada creció exponencialmente y logró salir hacia el fútbol inglés en el año 2015, luego de que en el periodo 2014/15 saliera máximo goleador de la Eredivisie con 22 tantos y desembarcó en el Manchester United. Más tarde llegó al Olympique de Lyon, club en el que anotó la mayor cantidad de tantos de su carrera siendo 76 el número, distribuidos en 5 periodos distintos, siendo el más fructífero el 2020/21, luego de eso se unió al conjunto catalán en junio de 2021 por dos años. 

Memphis Depay debutó en el PSV Eindhoven en la temporada 2011/12. Fuente: (Twitter)

Pese a los variados rumores de su salida, el delantero holandés confirmó su permanencia en Barcelona por al menos una temporada más. Memphis Depay, que llegó libre del Olympique de Lyon la pasada campaña, tendrá que competir este año con el fichaje estrella del Barça en este mercado, el polaco Robert Lewandowski.