Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Las nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí que destapó los detalles del romance

Gerard Piqué comenzó a mostrarse en público con Clara Chía Martí a las semanas de haberse separado de Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El nuevo romance de Gerard Piqué con Clara Chía Martí se transformó en uno de los temas de interés de gran parte de los seguidores de Shakira, que intentan descubrir todos los detalles sobre la mujer que le habría quitado su lugar a la cantante colombiana. Ahora, una serie de fotos recientes habrían enseñado nuevos detalles de su unión.

En las últimas semanas mucho se ha rumoreado sobre la vida que comenzaron a compartir Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pero las imágenes que se publicaron de la boda del amigo del futbolista español enseñaron que la joven catalana se habría integrado de la mejor manera a su grupo de amigos.

La primera imagen retrató a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí mientras posaban para la cámara. A diferencia de las fotografías que se habían publicado en la revista "¡Hola!", la escena que habían compartido se veía mucho más relajada, debido a que el defensor del Barcelona se encontraba sentado en la misma mesa del evento junto a su enamorada.

Sin embargo, la segunda de ellas fue la que causó más controversia y hasta habría iniciado un debate sobre cómo habría sido la relación entre la cantante y el grupo de amigos del catalán, en comparación con la actitud relajada con la que se la vio a la estudiante de Relaciones Públicas en el evento nupcial.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí junto a una pareja amiga del futbolista. Fuente: (La Nación)

La intimación legal que Shakira habría presentado contra Gerard Piqué

Hace algunos días, el paparazzi aliado de Shakira Jordi Martin reveló un detalle desconocido que tendría un tanto molesta a la colombiana, debido a que el zaguero tendría los 15 premios Grammy que ganó a lo largo de su carrera.

Resulta que la compositora le había entregado las estatuillas doradas a Gerard Piqué, para poder adornar la oficina que tiene en su empresa Kosmos. Por estas razones, la estrella del pop ya habría procedido a intimarlo de manera legal para que le devuelva los galardones.