Sábado 13 de Enero 2024
GAVI

El llamativo regalo que recibió Gavi de una fan tras su renovación en Barcelona

El joven futbolista español de 18 años continuará en Cataluña por 4 años más.

Gavi. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Después de la incertidumbre, Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi, y el Barcelona oficializaron la continuidad del juvenil por una cifra impactante en su cláusula de salida. Sin embargo, lo que llamó la atención sucedió posteriormente con una fan, donde esta le entregó un sugestivo regalo. 

En el video que se difundió y viralizó en las redes, se lo puede ver a Gavi en una firma, donde se encuentra saludando y sacándose fotos con los fans, firmado banderas y camisetas. Mientras ponía su sello en una prenda blaugrana, una aficionada se acercó y le entregó un papelito que el futbolista español de 18 años no supo dónde esconder. Después de eso, ella se acerca al centrocampista y posa a la cámara sonriendo, de manera muy cercana a él. Más tarde, se comenzó a especular en las redes y se develó que allí la joven podría haberle entregado su número de teléfono o algún usuario de sus redes sociales. 

Gavi firmó el jueves su nuevo contrato por 4 años, hasta 2026, con una cláusula de rescisión extraordinaria que asciende a los mil millones de euros, y fue acompañado por el presidente del Barcelona FC Joan Laporta, que le entregó el carnet de socio de la entidad al joven. Después de sellar su continuidad, el futbolista se hizo presente en el Camp Nou para saludar a los aficionados que llegaron hasta el estadio. “Estoy muy feliz por la renovación, es algo que llevo soñando desde pequeño”, manifestó Gavira. 

¿Quién es Gavi?

El joven futbolista se formó en las divisiones inferiores del Betis, en su Sevilla natal y arribó a La Masía en 2015, donde creció a pasos agigantados futbolísticamente y tuvo un corto paso por el plantel B del conjunto catalán. El entrenador de ese entonces, Ronald Koeman, decidió promover a Gavi al primer equipo y debutó en la máxima división del Barcelona en 2021 y se estrenó en goles en un encuentro frente al Elche.

Gavi debutó en el Barcelona en el mes de agosto de 2021. Fuente: (Twitter)

En esta temporada, de la mano de Xavi Hernandez, con quien se lo suele comparar, lleva disputados los 5 partidos de La Liga y los 2 encuentros por la UEFA Champions League. 

A pesar de su corta edad, Luis Enrique lo convocó a la selección española donde disputó su primer partido en octubre de 2021 y se estima que será uno de los convocados a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 que comienza en 2 meses.