Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La decisión de Gerard Piqué que pondría en peligro su relación con Clara Chía Martí

El defensa español tendría su futuro definido.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Si bien hace varios días parecía que el incipiente noviazgo de Gerard Piqué y la española de 23 años, Clara Chía Martí, iba viento en popa y se pensaba en una posible boda debido al hobbie de la joven; en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el futbolista habría tomado una decisión acerca de su futuro que lo alejaría de su novia, con quien oficializó y ya no se esconde luego de su escandalosa separación de Shakira. 

La realidad es que se presume que Gerard Piqué le habría comunicado a los directivos de su actual club, el Barcelona FC, que ha decidido abandonar Cataluña para asentarse en los Estados Unidos. El futbolista español de 35 años buscaría salir del conjunto culé hacia el Inter de Miami, con quienes ya tendría un acuerdo verbal que solo resta formalizar. 

Gerard Piqué tiene contrato con el Barcelona FC hasta 2024. Fuente: (Instagram)

De ser así, se rumorea que Clara Chía Martí no seguirá al español en su cambio de residencia y por consiguiente, su relación no continuaría. Vale aclarar que de radicarse en Miami, Gerard Piqué estaría accediendo a lo que quería su expareja, la cantante colombiana hace ya algunos meses, impulsada también por algunos de sus amigos del ámbito musical, como por ejemplo Alejandro Sanz. 

Revelan el modo en que Gerard Piqué habría engañado a Shakira

Y es que uno de los motivos que se supone como principal detonante de la ruptura de la pareja, después de más de 12 años de relación, fue la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a la cantante, pero ahora el mismo paparazzi que le brindó información a Shakira develó de qué forma el futbolista engañaba a la colombiana. 

Jordi Martin aseguró: “Si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”. De acuerdo con esta versión, Shakira estaba dispuesta a salvar la relación, pero el futbolista fue el que rechazó su propuesta de realizar terapia de pareja.

En medio de la división de bienes, Gerard Piqué y Shakira deben decidir qué hacer con su lujoso avión de 20 millones de dólares. Fuente: (Instagram)