Jueves 18 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

La polémica e inesperada frase con la que Pilar Rubio describió el matrimonio con Sergio Ramos

El jugador del PSG y la presentadora llevan 10 años de relación.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

En la presentación de una nueva colección de indumentaria deportiva de la mano de la marca Selmark, Pilar Rubio utilizó una polémica frase cuando fue consultada sobre su relación con Sergio Ramos, quienes han celebrado hace poco tiempo su décimo aniversario de amor siendo que mucho se ha rumoreado de su relación desde que abandonaron España para asentarse en la capital francesa. 

La famosa presentadora esposa de Sergio Ramos ha confesado que a pesar de lo que digan, mantiene la misma ilusión que tenía en los comienzos de su relación con el futbolista español nacido en Camas. “Yo creo que sí. Nosotros no solemos discutir ni aburrirnos, la verdad. Me gusta el efecto sorpresa y cuando llego a casa estoy deseando como si fuese la primera vez que le viera”, aseguró Pilar Rubio.

La pareja que lleva 10 años de la mano ha formado la familia que siempre soñaron, con sus cuatro hijos. Sin embargo, la modelo confirmó que no es todo tan fácil como parece. “Fíjate que la convivencia es difícil, pero no porque el amor yo creo que se va haciendo más intenso, te conoces más, tienes muchas más cosas que compartir y muchas más anécdotas”, confesó la española.

Sergio Ramos y Pilar Rubio son padres de Marco, Sergio, Alejandro y Máximo. Fuente: (Instagram)

Además, Pilar Rubio se encargó de manifestar que han crecido a lo largo de todos estos años en lo personal y en ser más tolerantes el uno con el otro. Por último, señaló que es Sergio Ramos el romántico de la relación. 

La posibilidad de Sergio Ramos de volver a la selección española

El futbolista español disputó su último partido en la selección de España en 2021 ante Kosovo, luego de eso no fue parte de las concentraciones comandadas por Luis Enrique. Sin embargo, ahora, Sergio Ramos vuelve a aparecer en una lista preliminar para integrar el combinado nacional para los encuentros ante Suiza y Portugal, decisivos para la clasificación a la fase final de la Liga de las Naciones. 

El último partido con la selección española de Sergio Ramos fue el 31 de marzo de 2021. Fuente: (Instagram)

Sergio Ramos ha jugado los dos partidos que el París Saint Germain ha disputado en la Champions League y todos los del campeonato francés. Christophe Galtier le ha transmitido confianza y el andaluz ha ido recuperando su estado físico.