Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

"Empezó a trabajar": Ancelotti busca un regreso para el duelo entre Real Madrid y Atlético Madrid

El entrenador italiano habló en la previa al Derbi.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid se encuentra a la expectativa de un choque liguero contra el Atlético de Madrid. Un nuevo Derbi se acerca y el entrenador Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa donde reveló el estado de su capitán.

Si bien la alineación inicial no fue comentada por el director técnico de “Los Blancos”, el centro de sus declaraciones estuvieron en el estado de salud de Karim Benzema. El delantero francés se lesionó en el primer encuentro por la Champions League de la actual temporada en la visita del Real Madrid al Celtic, que resultó en una victoria 3 a 0.

La lesión del francés tambien lo privó de ser convocado por Deschamps

Es por eso que Carlo Ancelotti está con un ojo en el galo y con el otro en el choque contra los “Colchoneros”. “La idea la tengo para mañana, pero no la digo. Por cierto, Benzema no está para el partido, pero ha empezado a trabajar individualmente, disfrutará de este parón para estar listo para el próximo partido cuando regresemos”, declaró el entrenador del “Merengue”.

Además, los seguidores del Real Madrid contarán con el regreso del central brasileño quien también se ausentó desde el encuentro ante el Celtic. “Militao vuelve, pero no sé si jugará desde el principio", confesó Carlo Ancelotti por lo que, de a poco, recupera sus jugadores y sin duda aprovechará el descanso internacional por la UEFA Nations League para darles tiempo a que mejoren sus condiciones.

La previa

El Real Madrid visitará el Wanda Metropolitano mañana desde las 9:00 p. m. hora de España, las 2:00 p. m. de México y las 4:00 p. m. hora de Argentina y Chile. El choque entre el líder y el séptimo será el número 86 entre ambos equipos de la capital española pero el número 18 para el entrenador de 63 años contra el “Cholo” Simeone, con quien, mayormente, salió derrotado.

El encuentro pasado fue victoria para el Aleti 1-0

Con un historial de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas, Ancelotti espera poder equiparar la cantidad de encuentros ganados y perdidos, a pesar de que un clásico siempre es un partido especial que presenta una mayor dificultad y donde se quiere salir victorioso. “El derbi va a ser muy competido y espero un buen partido de fútbol", concluyó el italiano.