Domingo 14 de Enero 2024
VINICIUS JR

Así se forma el patrimonio de Vinicius Jr de 70 millones de euros que cosechó en el Real Madrid

Vinicius Jr denunció ser víctima de racismo a raíz del éxito que comenzó a tener en el Real Madrid.

Vinicius Jr. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

En la cuenta regresiva para la celebración del clásico entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Vinicius Jr se robó la atención de todos los seguidores del fútbol, tras haber denunciado ser víctima de racismo por los bailes que realiza en forma de festejo. "La felicidad de un negro brasileño victorioso en Europa, molesta", expuso el jugador de fútbol que ya construyó un patrimonio neto aproximado de 70 millones de euros.

Este año el delantero del merengue celebró su cumpleaños número 22, pero la edad no sería un impedimento para el talento que posee Vinicius Jr, ya que comenzó a construir lo que podría ser un imperio millonario que, por el momento, solo incluiría la mansión que compró en la exclusiva zona de La Moraleja y el auto que utiliza para transportarse por la capital.

A pesar de que Vinicius Jr intenta mantener sus lujos y bienes un tanto reservados del ojo público, lo cierto es que el goleador brasileño no pudo evitar despertar las envidias de los detractores por los logros que obtuvo en estos años. Sobre todo, porque el Audi Q8 de 350 mil euros fue cortesía de la compañía por ser parte de la Casa Blanca.

Cabe recordar que, dentro de los contratos que le ofrece el Real Madrid a sus jugadores, se encuentra el privilegio de poder elegir un modelo gratis del catálogo de Audi, gracias al convenio que firmaron con la empresa, que es uno de los sponsors más importantes del club. Además, de que pueden renovarlo por una unidad 0 km al cumplirse el plazo de un año.

Vinicius Jr posee una colección de zapatillas dentro de su mansión. Fuente: (Instagram @vinijr)

Así es la lujosa mansión de Madrid que Vinicius Jr transformó en su hogar

Desde que aterrizó en España, tras haber sido comprado por el equipo madrileño al Flamengo en el 2019, la primera y única parada que realizó el carioca fue en la inmensa propiedad que alguna vez habitó el expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno.

Aunque no muestra los detalles de su casa, a través de sus imágenes en Instagram se puede apreciar que es una edificación de techos elevados, con ventanales que aumentan la iluminación y un gran espacio exterior. Además de que Vinicius Jr, enseñó que cuenta con una piscina para disfrutar en el verano.