Martes 16 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

De sus tesoros más preciados: el costoso auto que tiene Robert Lewandowski en su cochera

Robert Lewandowski logró adaptarse por completo al Barcelona y convertirse en una de sus figuras principales.

Robert Lewandowski. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Uno de los fichajes más comentados de este año fue el de Robert Lewandowski, quien terminó su contrato con el Bayern de Múnich para ser el refuerzo del Barcelona, un club que puso todas las esperanzas en el jugador para mejorar sus resultados esta temporada. Hasta ahora los hinchas están emocionados por los aportes que el jugador ha hecho en cada partido.

Además la llegada del delantero polaco al conjunto catalán también llamó mucho la atención por el salario que establecieron para el jugador, valorado en 23 millones de euros. Debido a sus altos ingresos, Robert Lewandowski utilizó parte de su fortuna para aumentar su colección de autos, entre los que hay un Porsche 911 Speedster, que tiene un precio de740 mil euros.

Lewandowski es dueño de un modelo Porsche. Fuente: (Instagram).

Este modelo es uno de los que pertenece a la alta gama de la marca, pues también es edición limitada. El diseño incluye un techo descapotable y alcanza una velocidad de 310 km/h. Además Robert Lewandowski eligió su auto en tono rojo, por lo que llama la atención cada vez que sale con él.

Otro de los autos que están en su cochera es un Ferrari F12 Berlinetta, que se caracteriza por tener una potencia de 340 km/h. El valor de este modelo ronda los 380 mil euros y es uno de los diseños más representativos de la marca italiana, debido a eso solo lo usa en ocasiones especiales cuando debe asistir a un evento.

El jugador le regaló un todoterreno a su pareja. Fuente: (Instagram).

El amor por los autos es algo que el jugador comparte con su esposa, por lo que en una ocasión le regaló un todoterreno con un motor V8. El deportista pagó por este modelo, aproximadamente, 310 mil euros, y es uno de los más usado por su pareja, quien también es fan de marcas como Audi.

La buena racha de Robert Lewandowski en el Barcelona

En el reciente partido que tuvo el azulgrana contra el Elche, Lewandowski se convirtió en uno de los jugadores principales al lograr anotar un doblete. Con estos puntos el jugador aumentó su marca personal de 8 goles en tan solo 6 partidos, lo que hizo que se ganara el apoyo de cientos de fans.

El futbolista dejó en claro en varias oportunidades que ya se siente integrado a la dinámica del vestuario del Barcelona, por lo que ahora su meta es ser de ayuda para el equipo, que esta temporada tiene como meta llegar a la final de La Liga y de torneos regionales como la Champions League.