Sábado 13 de Enero 2024
OUSMANE DEMBÉLÉ

Ousmane Dembélé y el nacimiento de su hija que hará que le cambie la vida

Ousmane Dembélé y una noticia que dejó a todos boquiabiertos.

Ousmane Dembélé. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Lo cierto es que Ousmane Dembélé se encarga bien de mantener su vida personal bastante privada, pero ahora ha trascendido que se ha convertido en padre de una niña y, pese a pasar la noche en un hospital de la ciudad catalana con su esposa y la pequeña, integró el equipo titular en el duelo en que el Barcelona enfrentó y venció al Elche por la sexta jornada de LaLiga con dos goles de Robert Lewandoski y uno de Memphis Depay. 

Xavi Hernández, el actual entrenador del conjunto culé, fue quien aseguró que el mismo Ousmane Dembélé le comunicó sus ganas de ser parte del equipo, a pesar de esta situación tan especial y de no haber podido descansar correctamente. “Yo le pregunté cómo estaba y él me respondió: '¡Quiero jugar!', eso demuestra que tiene un compromiso tremendo. Es un profesional”, fueron las palabras que utilizó el técnico español. Además, destacó que el futbolista francés de 25 años se merece otra chance en la selección de su país, con la cual se marchará la próxima semana. 

Ousmane Dembélé lleva siendo titular 5 de los 6 partidos que disputó el Barcelona en esta temporada de LaLiga. Fuente: (Twitter).

Quién es Rima Edbouche, la esposa de Dembélé

Ousmane Dembélé se casó por el rito musulmán el pasado 24 de diciembre en una celebración que no dejó de causar sorpresa incluso en el vestuario azulgrana, ya que muchos de sus compañeros desconocían que tuviera pareja. Rima Edbouche es el nombre de la marroquí que es la esposa del futbolista y, al igual que el francés, tiene un perfil muy bajo. 

Ousmane Dembélé y Rima Edbouche se casaron en Marruecos en 2021. Fuente: (Twitter).

La joven, de la que poco se sabe, nunca muestra el rostro en su totalidad u otra parte de su cuerpo que no sean sus manos debido a sus creencias religiosas. Además está principalmente vinculada al mundo de la moda y acumula más de 100 mil seguidores en Instagram y casi medio millón en la red social de moda del momento, Tik Tok. Por último, se sabe que ha lanzado hace no mucho tiempo su propia marca de la que es directora creativa y diseñadora llamada Razalae.