Sábado 13 de Enero 2024
DEMBELÉ

Tierna bienvenida: esposa de Dembelé compartió la primera foto de su hijo recién nacido

Dembelé no ha realizado ninguna declaración hasta el momento sobre su primogénito.

Dembelé. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Dembelé se convirtió en uno de esos jugadores que utiliza sus redes sociales para dar detalles de su vida personal y, especialmente, lleva un registro de los momentos más importantes que vive al lado de su esposa Rima Edbouche. La pareja se casó en 2021, en una ceremonia privada y, desde entonces, han formado una de las relaciones más sólidas en el mundo del fútbol.

Ahora, el número 7 del Barcelona comentó que estaba muy emocionado por la llegada de su primer hijo. Fue Edbouche quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen con filtro en la que se puede su mano junto a la del pequeño; mientras que Dembelé prefirió no dar detalles referente al nombre del bebé.

Edbouche compartió la primera foto de su hijo. Fuente: (Instagram)

Por el momento, el futbolista no ha querido publicar ningún mensaje sobre el nuevo integrante de su familia, por lo que varios allegados a Dembelé confirmaron que está dedicado por completo a disfrutar su tiempo con el niño y su esposa, quien reveló que vivió la primera etapa del postparto en el hospital.

Dembelé y el rechazo que recibió del PSG

A inicios de esta temporada, el jugador estaba enfocado en conseguir un equipo que le ayudara a mejorar su rendimiento y mantener unas buenas estadísticas en la cancha. Por eso, una de las primeras opciones que vino a su menta fue la del PSG, quien envió una oferta al representante del futbolista.

El jugador se casó en una ceremonia privada en compañía de sus familiares. Fuente: (Instagram)

Meses después Luis Campo, el asesor del club francés, explicó por qué no cerraron el trato con el jugador en una entrevista al medio “RMC Sport”. “Es muy buen jugador, pero no lo fichamos porque juega por la banda y nosotros jugamos sin extremos. Cuando formas un equipo debes asegurarte de que todo encaje como un rompecabezas”, afirmó.

Cuando Xavi Hernández se enteró que Dembelé no estaba entre los planes del PSG insistió a los directivos del Barcelona para que lo integraran como un refuerzo. Desde entonces, solo ha dedicado palabras de elogios, además de reconocer sus cualidades en la cancha y los aportes que ha hecho al equipo durante esta temporada.