Sábado 3 de Septiembre 2022
KARIM BENZEMA

El elegido: Karim Benzema revela una particular característica de su primer auto

El delantero del Real Madrid es fanático de los automóviles.

Karim Benzema con su Bugatti Chiron exclusivo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FÚTBOL el

Karim Benzema llegó al Real Madrid en la temporada 2009-10 para convertirse en el segundo goleador histórico del club merengue, superando a jugadores como Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás y Raúl, entre otros. Por encima suyo, solamente se encuentra Cristiano Ronaldo, quien con la camiseta del conjunto madrileño marcó 451 goles. 

Además del fútbol, Karim Benzema dejó en claro varias veces que es un apasionado de los coches y tiene una gran colección. En un vídeo publicado en su canal de Youtube, el francés muestra su colección de automóviles, entre los que se destaca un Bugatti Chiron que reconoce como uno de sus predilectos y ya no se fabrica, con un valor inicial superior a los 2.5 millones de euros.

Durante el transcurso de la filmación, Karim Benzema enumera algunos de los autos que ha tenido en su vida y se emociona al recordar el primero de ellos: un Mini Cooper S. Pero no cualquiera, sino uno que el futbolista francés le compró a un amigo y es “full black”, totalmente negro, tanto por dentro como por fuera, incluso la tapicería de piel y los detalles eran de ese color. El automóvil que aún forma parte de su colección, el Mini Cooper S, es un coche ideal para el día a día, ya que es bien pequeño y confortable, rápido y ágil, con un diseño distintivo dentro de la industria automotriz. 

El primer auto de Benzema: Un Mini Cooper S full black, tapizado de piel color negro y 117CV. Fuente: (Twitter).

El futbolista nacido en Lyon recordó también el coche que compró luego de firmar su primer contrato importante con el Olympique de su ciudad, a sus 18 años, un BMW M6 con 507 CV. Posteriormente, menciona algunos de los que actualmente forman parte de su colección, como por ejemplo un Mercedes SLR McLaren, algunos de Ferrari y Lamborghini y uno de edición limitada, el Bugatti Veyron Pur Sang. 

Para finalizar, Karim Benzema asegura que como un modelo para los paseos de fin de semana prefiere un Bugatti o un Ferrari, mientras que en la cotidianeidad prefiere el Audi RS6, al ser ideal para la familia.