Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Fuente cercana: revelaron cómo es la relación de Gerard Piqué con los padres de su novia

Un contacto de Clara Chía Martí dio nueva información sobre el romance de Gerard Piqué.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

El escándalo rodea a Gerard Piqué desde que se anunció su separación con Shakira luego de doce años de relación, por lo que todos los paparazzis están el pendiente de sus próximos movimientos. Muchos de estos buscan desesperadamente más información sobre la misteriosa nueva novia del futbolista, Clara Chía Martí, de la cual poco a poco se va conociendo más sobre cómo comenzó el romance.

Una de la más reciente información que se dio a conocer fue por parte de "El Español", quien reveló cómo es la relación entre Gerard Piqué y los padres de Clara Chía Martí. Según la fuente que obtuvo dicho medio, el futbolista de Barcelona logró forjar buenos lazos con sus nuevos suegros, al punto de que ya se conocían antes de que se hiciera pública su separación con Shakira.

Gerard Piqué tiene 35 años de edad, mientras que Clara Chía Martí tiene 23.

"Conocen a Gerard desde hace tiempo y se caen fantásticamente", publicó "El Español", quienes aseguraron que hablaron con una persona muy cercana a la familia de Clara Chía Martí. Sin embargo, los padres de la joven parecen no estar muy contentos con el escándalo mediantico que se generó, al punto de que el periódico madrileño aseguró que se sienten "incómodos".

"Ellos han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados", completó la fuente cercana a Clara Chía Martí. De esta manera, Gerard Piqué parece no tener problemas con la familia de su novia, por lo que su única preocupación será la tenencia de sus hijos y la presencia de los paparazzis rondando su cada en busca de más imágenes de la joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas.

Según "Celebrity Net Worth", el patrimonio de Gerard Piqué es de 80 millones de dólares.

Afecta su juego

El momento de Gerard Piqué es muy complicado, pues se convirtió en el foco de todos los medios por razones amorosas, algo que podría estar afectando su presente en Barcelona. Tras los primeros tres partidos del equipo en esta nueva temporada de LaLiga, el central culé no disputó ni un solo minuto dentro del campo de juego.

Si bien la presencia de los nuevos centrales de Barcelona le complica la titularidad, desde el primer momento en el que Xavi Hernández llegó al plantel le pidió que se aleje de los medios para concentrarse en el fútbol. Debido a esto, muchos aficionados especulan que el escándalo de su separación también fue una razón importante por la que el entrenador decidió dejarlo en el banquillo de suplentes.