Sábado 3 de Septiembre 2022
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué rompió el silencio: el comunicado oficial en medio del escándalo

El defensor del Barcelona se expresó mediante su equipo de abogados.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FÚTBOL el

Este jueves, Gerard Piqué se pronunció públicamente mediante un comunicado de su despacho de abogados en relación a los rumores surgidos al divorcio de Shakira y su nueva pareja. Además, anunció que iniciará acciones legales al sufrir intromisión en su intimidad y vulnerar los derechos de sus hijos con la cantante colombiana, Milan y Sasha.

El pasado 4 de agosto, Gerard Piqué y Shakira hicieron público su divorcio a través de un comunicado difundido por ambas partes. Según esta nueva declaración, desde ese momento, el futbolista fue protagonista de “muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas” acerca de su vida personal. Asimismo, atestigua haber sido víctima del seguimiento de los medios de comunicación, ya que las últimas semanas se hicieron presentes tanto en la puerta de su casa como en la entrada del colegio de sus niños, esto obligó al catalán a cambiar su rutina diaria para proteger a su entorno más cercano. “Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”, rezaba el enunciado.

Gerard Piqué y Shakira fueron pareja 12 años y padres de Milán y Sasha. Fuente: (Instagram)

De igual manera, Gerard Piqué agradeció mediante sus abogados a los medios que mostraron respeto y rigor informativo en dicha situación, pues reconoció el papel fundamental de los mismos dentro de la sociedad actual.

A la par del conflicto mediático, el catalán no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico. Actualmente no es parte del once inicial del Barcelona y en la lista de opciones para el entrenador Xavi Hernández, Piqué no se encuentra dentro de las prioridades. Con la presencia en el equipo de Ronald Araujo y Eric García, sumado las incorporaciones de Andreas Christensen del Chelsea y Jules Koundé del Sevilla para esta nueva temporada, el futbolista de 35 años está lejos de ser tenido en cuenta.

Gerard Piqué lleva 14 años en el FC Barcelona. Fuente: (Twitter)