Sábado 3 de Septiembre 2022
DANI CARVAJAL

Intrusos encapuchados: la pesadilla que vivió Dani Carvajal en Boadilla

El jugador del Real Madrid sufrió un intento de robo en su hogar.

Dani Carvajal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en FÚTBOL el

Dos personas encapuchadas y armadas con barras de metal ingresaron en la casa, precisamente al jardín de Dani Carvajal en el municipio de Boadilla del Monte, al oeste de la capital española; según la denuncia realizada por el futbolista del Real Madrid a la Guardia Civil.

Los hechos se desarrollaron aproximadamente a las 2 de la madrugada del pasado martes 30 de agosto y Dani Carvajal no se encontraba en la propiedad, pero realizó la denuncia correspondiente en el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla. Aun así, los dos intrusos no lograron entrar en la vivienda ya que fueron detectados por el sistema de alarmas y sensores termográficos de la casa. 

Dani Carvajal se casó con la modelo Daphne Cañizares el pasado mes de junio. Fuente: (Twitter).

Los operarios de la empresa de alarmas fueron los que recibieron el primer aviso de la situación luego de que los sujetos saltaron la valla e ingresaron al jardín del defensor español. Al mismo momento, Dani Carvajal fue notificado del hecho y llamó a los empleados domésticos que se encontraban dentro de la vivienda para comprobar si era cierto. 

Cuando llegaron al lugar tanto los agentes de la Guardia Civil que habían sido alertados como la seguridad de la urbanización Las Lomas de Boadilla, los sospechosos ya habían abandonado el terreno y se estima que no tuvieron contacto con las personas que estaban en el interior de la casa ni manipularon puertas o ventanas. 

Al regresar a su hogar, el actual jugador merengue comprobó las cámaras de seguridad y pudo divisar en ella a dos personas saltando e ingresando a la propiedad. 

Dani Carvajal llegó al Real Madrid en el año 2013. Fuente: (Instagram). 

Cabe destacar que fue por una serie de robos consecutivos a jugadores del conjunto madrileño en 2018, que el club acordó con los futbolistas la instalación de ese sistema sofisticado de vigilancia con cámaras con sensores termográficos. De igual manera, los deportistas siguen siendo víctimas de asaltos en sus hogares, como el que ocurrió en la vivienda de Karim Benzema el pasado mes de enero en Algete, a 30 kilómetros de Madrid.