Sábado 13 de Enero 2024
FERRAN TORRES

Cronología de un romance: Ferran Torres y Sira Martínez celebran su primer aniversario de novios

Hace un año, Ferran Torres y Sira Martínez comenzaban a formar parte de los posibles nuevos romances del verano 2021.

Ferran Torres y Sira Martínez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El calor del verano de 2021 ayudó para que el amor entre Ferran Torres y Sira Martínez terminara de concretarse. Un año más tarde, la feliz pareja deleitó a sus seguidores con la celebración de su primer aniversario en las redes sociales.

Atrás quedó el tiempo en el que el futbolista español y la hija de Luis Enrique intentaban no ser captados por las cámaras. Hoy las cosas cambiaron, ya que Ferran Torres y Sira Martínez decidieron compartir la especial celebración, en donde incluyeron un globo metálico del número 1, un corazón y un oso de peluche para adornar la escena.

"Feliz primer aniversario. Te quiero", escribió la jinete en sus historias de Instagram.

Pese a sus apretadas agendas deportivas, Ferran Torres y Sira Martínez parecen haber encontrado el equilibrio perfecto para poder pasar tiempo juntos. Cada vez que pueden, el delantero del Barcelona y la famosa aprovechan para viajar, salir de fiesta juntos o reunirse con sus familiares.

El regalo que Ferran Torres le envío a Sira Martínez por su aniversario. Fuente: (Mundo Deportivo)

Así nació el amor entre Ferran Torres y Sira Martínez

A pesar de que los enamorados no suelen publicar imágenes juntos todo el tiempo, lo cierto es que supieron cómo ganarse el apoyo de los internautas con las contadas apariciones que realizan en las redes sociales. Es que varios quedaron encantados con el romance a la distancia que habrían vivido antes de que el español obtuviera el pase hacia el club culé.

Si bien se desconoce el momento exacto en el que Ferran Torres conoció a la jinete, sí es un hecho que ya se frecuentaban cuando era jugador del Manchester City. Con el avance de la relación, el futbolista también comenzó a figurar en los torneos de equitación en los que la hija de Luis Enrique participa.