Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

El nuevo tatuaje de Sergio Ramos con el que le habría dado la espalda a su pasado en España

Después de no haber sido convocado a la Selección española, Sergio Ramos volvió a enfocarse en su futuro como futbolista.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos lo intentó, trató de hacer buena letra en el París Saint-Germain (PSG) para ser uno de los elegidos por Luis Enrique. Después de recuperarse de su última lesión, que le costó la confianza en el club parisino, el jugador desayunó la mala noticia de que no fue convocado en la Selección de España, pero decidió enfrentar las penas con un nuevo tatuaje que marcaría su futuro en el deporte.

Hace algunas semanas, el defensor español habría utilizado sus contactos en los medios de comunicación para hacerle saber al mundo entero, o por lo menos al director técnico de "La Roja", sobre su ilusión de jugar en Qatar. El sueño se descartó y Sergio Ramos acudió a su tatuador de confianza para grabarse la Torre Eiffel en el muslo derecho y eliminar las chances de volver a su tierra natal.

Desde que Sergio Ramos decidió abandonar el Real Madrid, la última esperanza que le quedaba para no cortar todo lazo con el fútbol español era el combinado nacional. Ahora, el futbolista sevillano parece haber dado vuelta la página al marcar que estará 100 % enfocado en el tiempo que le queda en el PSG. 

"¡Os quiero con locura!", dedicó Ramos a sus fans franceses.

Sergio Ramos compartió parte del proceso de su nuevo tatuaje en honor a París. Fuente: (Instagram @sergioramos)

No sería por la edad: la razón que dejó a Sergio Ramos fuera de la Selección de España

Ya con 37 años, el zaguero sabía que esta podría haber sido la última oportunidad en su carrera de jugar el Mundial. Lo cierto es que se quedó con mal sabor en la boca, ya que, al formar parte de la prelista, guardaba esperanzas de ser parte de los 23 convocados que podría llevar el estratega a Qatar.

En tanto, Luis Enrique habría tomado una decisión final que no incluye a Sergio Ramos, pero que perjudica su carrera. Si bien desde la prensa española se informó que estaría "desilusionado", el defensor habría comprendido que eran algunos problemas personales lo que lo dejaron afuera más que una cuestión de edad.