Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

El viaje romántico que Gerard Piqué hizo con Shakira y hoy repite con Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Clara Chía Martí buscaron escapar de los focos de la prensa española.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué parecería tener un método marcado para conquistar mujeres, que sería un viaje romántico que realizó hace una década en compañía de Shakira. Después de la escandalosa separación y los rumores de infidelidad que se le atribuyeron, el jugador de fútbol repitió el destino con Clara Chía Martí.

Hace 11 años, el futbolista español celebró con la cantante colombiana la victoria de la Champions League con el Barcelona. Hoy el festejo con su nueva novia no sería otro más que el de su amor, pero Gerard Piqué eligió el mismo destino que aquella vez: París.

A pesar de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí habían logrado despistar a la perfección a la prensa en el aeropuerto, el defensor del Barcelona y la joven no pudieron pasar desaparecidos en la ciudad del amor debido a que se filtraron nuevas fotos de ellos en un restaurante.

Por medio de Twitter, un usuario compartió dos imágenes que les tomaron a los enamorados mientras compartían una cena y una serie de miradas repletas de cariño. Es que, como pocas veces se lo había visto, el deportista mostró otra vez su costado más tierno con Clara.

Gerard Piqué junto con Clara Chía Martí en el restaurante favorito de Shakira en París. Fuente: (Twitter @barcagandalf)

Afortunado en el amor, desafortunado en el fútbol: la pelea de Gerard Piqué con Xavi

Desde que el entrenador del culé le habría comunicado al zaguero catalán que ya no necesitaría tanto de sus servicios en la cancha, la relación entre los excompañeros podría haberse ido en picada, fundamentalmente después de conocerse la supuesta pelea que protagonizaron en los vestuarios.

Luego de que el Barcelona perdiera contra el Bayern Munich por la Champions League, Gerard Piqué hizo explícito su reclamo al director técnico por no convocarlo para entrar desde hace seis partidos. "No juego ni a la petanca", habría exclamado el defensor, quien habría recibido una seca respuesta del estratega al asegurarle que jugaría menos por la insolencia.