Sábado 13 de Enero 2024
JOAO FÉLIX

Su equipo soñado: Joao Félix eligió el club sudamericano en el que le gustaría jugar

Joao Félix también reveló cuál es el torneo que desea ganar antes de pensar en su retiro.

Joao Felix. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Actualmente, Joao Félix se desarrolla profesionalmente en la liga española, donde ha jugado por 4 temporadas con el Atlético de Madrid. Desde entonces, el jugador se convirtió en una de las figuras principales del equipo, en el que demostró su talento, por lo que es uno de los deportistas más esperados en el mercado de pases.

A sus 22 años, el número 23 de la Selección Portuguesa sabe que está en la primera parte de su carrera, y que es muy probable que pueda tener la oportunidad de jugar en otros clubes. Por eso, Joao Félix respondió sin titubear que uno de sus sueños es jugar en el conjunto argentino de Boca Juniors, según reveló en una entrevista realizada por Adri Contreras que se publicó en TikTok.

El jugador también habló del equipo al que le gustaría enfrentar. Fuente: (Instagram)

Más adelante, el delantero guiado por el Cholo Simeone reveló que admira el ambiente que se crean en los partidos de ese club, y que espera tener la oportunidad de vivir esa experiencia en la Bombonera, el mítico estadio de Boca ubicado en Buenos Aires. Aunque su contrato con el Atlético de Madrid no termina hasta junio del 2026.

Otras de las preguntas que respondió Joao Félix fue la del trofeo que desea tener en su vitrina, y afirmó que espera algún día levantar la copa de la Champions League. Más adelante, afirmó que le gustaría tener un partido en ese torneo contra el CF Fuenlabrada, que actualmente juega en la segunda división española. Cuando se le consultó su opinión sobre quién es el mejor entrenador del mundo, prefirió no responder.

La ausencia de Joao Félix de la Selección Portuguesa

Esta vez, el jugador no será uno de los convocados a los partidos que tiene la Selección Portuguesa contra República Checa este 24 de septiembre y otro encuentro con España el 27 del mismo mes. Luego, Fernando Santos afirmó que su baja en los entrenamientos se debe a que todavía está en recuperación de una lesión que sufrió a principios de este año, por lo que todavía no está disponible para el equipo.

Es que el deportista sufrió un problema en los isquios de su muslo izquierdo, que también le impidió sumarse al Atlético de Madrid para el final de la temporada. El año pasado, el futbolista también estuvo ausente por varios meses por su problema de salud, lo que le impidió tomar el protagonismo esperado tanto en la selección como en el club.