Sábado 13 de Enero 2024
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Día, hora y rivales de los próximos partidos de la Selección Española

A que hora y cuáles son los próximos rivales de la Selección Española en la Nations League.

Selección Española. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

La Selección Española está muy cerca de clasificarse para la fase decisiva de la Nations League, los próximos rivales del equipo de Luis Enrique son Suiza y Portugal. España tendrá que superar a ambos si quiere jugar el Final Four el próximo año.

La Roja están en el grupo 2 de la Liga A, donde se encuentra en la primera posición, seguidos de cerca por el Portugal de Cristiano Ronaldo, luego más atrás se encuentran Republica Checa y Suiza, el último es rival directo de la Selección Española.

El primer duelo será ante Suiza en el estadio del Real Zaragoza, la Selección Española se medirá ante el conjunto helvético el sábado con la intención de lograr el pase a las semifinales antes de la ultima fecha.

España se prepará para el duelo ante Suiza. Fuente: (Twitter) 

El equipo español se presenta a estos compromisos de la Nations League con un equipo repleto de nuevos jugadores, como Borja Iglesias, Nico Williams y Guillamón, por su parte, Luis Enrique ha dejado fuera al histórico Sergio Ramos y al habilidoso jugador del Barcelona, Ansu Fati.

Hora y donde ver los partidos de la Selección Española

El partido contra Suiza se jugará en La Romareda a las 20:45 horas de España y será el próximo sábado 24 de septiembre y se podrá seguir en directo por tv mediante La1 de RTVE. Este partido en argentina se podrá disfrutar desde la 15:45, mientras que en México será a las 13:45.

Borja Iglesias una de las nuevas caras en España. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, el martes 27 de septiembre, la Selección Española se jugará la punta del grupo contra la selección portuguesa, este partido será en el estadio de Braga y también será a las 20:45. El duelo ibérico será muy especial ya ambas selecciones pujarán por el primer puesto de su grupo en la ultima jornada.

Tanto la Selección Española como el equipo luso llegarán a este partido con todo por decidir, por este motivo se espera que el estadio municipal de Braga sea un hervidero.