Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

El acercamiento de Iker Casillas a Shakira tras separarse de Gerard Piqué

Iker Casillas y Gerard Piqué podrían aumentar su rivalidad por fuera de la cancha.

Shakira e Iker Casillas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Luego de que Gerard Piqué se tomara un avión privado junto a su nueva novia rumbo a París, Iker Casillas hizo de las suyas, ya que aprovechó la oportunidad de acercarse a su expareja, Shakira. ¿Será que la chispa podría surgir entre el rival del culé y la cantante del mundo pop?

Desde que Iker Casillas forma parte del bando de los solteros, los investigadores de las redes sociales notaron que el exportero del Real Madrid suele seguir con frecuencia a nuevas mujeres en las redes sociales. Sin embargo, nadie se esperaba que el exdeportista le daría "follow" a Shakira en Instagram.

A pesar de que Iker Casillas no sería parte de la generación nativa digital, la leyenda merengue no tuvo problemas en adaptarse a la nueva modalidad de flirteo. El primer paso sería darle al botón de seguir en la red social, para comenzar a interactuar con la persona de su interés.

Quizás para evitar aumentar la tensión que existe entre ella y el defensor del Barcelona, la intérprete de "La Tortura" evitó darle el "follow back" al empresario. No solo por la eterna rivalidad entre los clubes, sino porque los ídolos del fútbol español entablaron una buena amistad a raíz de los años que compartieron juntos en la Selección de España.

Iker Casillas comenzó a seguir a Shakira en Instagram. Fuente: (Instagram @ikercasillas)

Primero Shakira y después Melyssa Pinto: la famosa habla sobre su relación con Iker Casillas

Al igual que el nacido en Navalacruz entró al perfil de la cantante colombiana, el exatleta repitió la acción con Melyssa Pinto, la participante del reality show "Supervivientes", quien sí le devolvió el seguido al mejor portero de la historia del Real Madrid.

Esto, sin duda, hizo que se abriera un debate sobre el supuesto romance con Iker Casillas, pero la influencer reconoció que no tenía ningún tipo de relación con el guardameta y que le había devuelto el "follow" porque es una fanática del merengue.