Viernes 12 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

Quién es Jessica Goicoechea: la modelo que Antoine Griezmann publicó en su Instagram

Antoine Griezmann compartió una curiosa campaña que fue protagonizada por Jessica Goicoechea.

Jessica Goicoechea y Antoine Griezmann. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Una foto particular que Antoine Griezmann compartió en sus historias de Instagram llamó la atención de sus seguidores, debido a que en ella figuraba una mujer que no sería su esposa. Todo lo contrario, se trataba de la modelo Jessica Goicoechea pero, ¿qué relación tiene el jugador con la reina de belleza?

Desde 2017 que el futbolista francés está casado con Erika Choperena, con quién comparte tres hijos en común: Amaro, Mía y Alba. Por este motivo, la foto de la supermodelo en el perfil de Antoine Griezmann fue, por lo menos, sospechosa. Si no fuese por el hecho de que solo se trataba de un anuncio callejero de la última campaña de VICIO, la marca de hamburguesas favoritas del goleador galo.

La publicidad que Antoine Griezmann compartió en su perfil. Fuente: (Mundo Deportivo)

A pesar de que se desconoce si Antoine Griezmann está involucrado en las ganancias que obtiene la famosa hamburguesería de Barcelona, es de larga data la relación que mantiene con ella, pues el delantero del Atlético de Madrid hasta llegó a celebrar su cumpleaños en uno de los locales de VICIO. En caso de estar involucrado en el aspecto comercial, queda más que obvio que la maniquí solo habría sido contratada para la campaña.

A su vez, Goicoechea reconoció que se sentía feliz de haber sido contratada para ser la cara de la publicidad callejera, debido a que es la primera vez que la empresa de comida rápida trabaja con una celebridad de su talla y a estos niveles. "Siempre me ha encantado la publicidad que han hecho", elogió la modelo.

Jessica Goicoechea también es conocida por haber sido novia del actor de "Élite" Arón Piper. Fuente: (Instagram @goicoechea)

Quién es Jessica Goicoechea, la modelo que apareció en el Instagram de Antoine Griezmann

A pesar de que la modelo es muy popular en las redes sociales, recién ahora comienza a cobrar mayor relevancia en la farándula española tradicional. Con 25 años, la oriunda de Barcelona ya acumuló 1,7 millones de seguidores en Instagram, lo que la convirtió en una de las mujeres más influyentes en España.

No solo es una de las encargadas de imponer moda entre las jóvenes, pues está "it girl" tiene otras facetas que comienza a explorar en esta nueva vorágine que adoptó, ya que también se desempeña como actriz, diseñadora y empresaria, pues es dueña de dos marcas propias "Goi" y "Goicosmetics", dedicadas a la industria de la moda y el maquillaje.