Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Shakira rompió el silencio después del escándalo y mostró su descontento con Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira se separaron después de 12 años de relación.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Fue a comienzos de junio que Gerard Piqué y Shakira oficializaron su separación después de los rumores que habían comenzado a difundirse un tiempo antes, sin embargo ahora, casi cuatro meses después y cuando su expareja ya se muestra con su nueva novia, la cantante colombiana habló con la prensa y dejó entrever su descontento con el futbolista, deslizando algunas frases un tanto picantes. 

Desde Estados Unidos, Shakira habló con la revista Elle y dió detalles de cómo está atravesando este momento de su vida, el cual catalogó como “las horas más difíciles y oscuras” que le ha tocado pasar. Por más que no quiso dar detalles muy puntuales de su separación con Gerard Piqué, la cantante reveló que en aquella relación con el futbolista nacido en Barcelona, “uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio”. 

“Puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, fueron las palabras que utilizó la cantante colombiana para comenzar a hablar sobre su separación y reveló que cuando Milan, uno de sus dos hijos con Gerard Piqué, comenzó su edad escolar fue ella quien dejó su carrera en segundo plano para que la dinámica familiar sea funcional. “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, aseveró Shakira. 

Gerard Piqué y Shakira son padres de Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. Fuente: (Twitter)

En relación con la posibilidad de ponerse en pareja nuevamente en un futuro cercano, Shakifra afirmó que prefiere esperar a que se cierre “ese agujero” en su pecho antes de conocer a alguien. A diferencia de ella, Gerard Piqué ya se ha dejado ver con su nueva novia, Clara Chía Martí, una joven de 23 años. 

Además, al mismo tiempo en que la pareja se encontraba en medio de su separación, la cantante nacida en Barranquilla sufrió la internación de su padre en la Unidad de Cuidados Intensivos, por eso, se refirió a esta etapa como “la más oscura” de su vida. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dejaron ver en el restaurante favorito de Shakira

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos fotografiaron al futbolista del Barcelona y su actual novia en un restaurante que, al parecer, era de los preferidos de la cantante colombiana, con quien Gerard Piqué estuvo en pareja durante más de 10 años. 

Después de la mini luna de miel en París de la que disfrutaron los novios, y en la cual probaron la convivencia, se mostraron juntos y acaramelados, a los besos, en un local gastronómico de Barcelona que el nacido en Cataluña solía frecuentar con Shakira. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí en París, cenando en el restaurante favorito de Shakira. Fuente: (Twitter)