Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Todos los secretos del vestuario del Real Madrid que reveló Antonio Rüdiger

La llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid se oficializó en junio de 2022.

Antonio Rüdiger. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Antonio Rüdiger arribó a Madrid para unirse al conjunto merengue en junio de este año, luego de cinco temporadas en el Chelsea. Ahora, habló con 'Sport 1' para analizar toda la actualidad del fútbol, cómo fue su llegada al fútbol español y la importancia del entrenador, Carlo Ancelotti en el buen arranque de temporada del Real Madrid. Además, aprovechó la oportunidad para develar algunos secretos del vestuario de la Casa Blanca. 

En cuanto a la intimidad del vestuario del Real Madrid, Antonio Rüdiger confesó que es Karim Benzema el que tiene la voz de mando dentro del conjunto madrileño y además, es quien ocupa el cargo de Dj, el cual el defensa alemán ocupaba en el Chelsea, su exclub. 

Por más de que compartieron algunas citaciones para la selección bávara, Antonio Rüdiger aseguró que fue Toni Kroos el compañero que más lo sorprendió en el día a día y es uno de los más amenos del plantel. “He conocido a otro Toni Kroos en el Real Madrid. Habla muy bien español, es completamente abierto y también muy servicial. Me ha apoyado con el idioma desde el primer día y se ha ofrecido a ayudarme con otras cosas varias veces”, manifestó el exfutbolista del VfB Stuttgart. 

Antonio Rüdiger y Toni Kroos disputaron juntos la Copa del Mundo de Rusia 2018. Fuente: (Instagram)

Al momento de hablar de su llegada a la capital española y desembarcar en un club histórico como lo es el Real Madrid, el defensa remarcó que solo tenía dos opciones en su cabeza: quedarse en Chelsea o llegar a Madrid y no pensaba siquiera en volver a su Alemania natal. 

El día que Ancelotti lo sorprendió en su casa

Una de las anécdotas que Antonio Rüdiger confesó en aquella conversación fue una muy singular que vivió con su actual entrenador, apenas el defensa alemán se había instalado en su nuevo hogar en Madrid. “Estábamos haciendo una barbacoa, hasta que de repente sonó el timbre. Lo abrí y frente a mí estaba Carlo Ancelotti. Un momento de asombro. Se sentó a nuestra mesa, comió con nosotros y conoció a mi familia. Muy normal, muy realista. Estuvo dos horas y hablamos de todo. Soy sincero, nunca había experimentado algo así, ningún entrenador había hecho algo así por mí”, reveló el exjugador del Chelsea, equipo que milita en la Premier League.

Carlo Ancelotti se encargó de llamar a Antonio Rüdiger en abril de 2022 para convencer al alemán de unirse al Real Madrid. Fuente: (Twitter)