Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

El foco de las risas: los amigos de Sergio Ramos no dieron el visto bueno a este look

Sergio Ramos se encuentra atravesando una mejor temporada que la pasada en el PSG.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Tras tener la temporada pasada un mal momento y rendimiento debido a las lesiones que lo aquejaban y no le permitían brillar en el París Saint Germain; Sergio Ramos atraviesa buen semestre, en el cual se muestra ya adaptado, incluso tanto a la capital francesa como en su nuevo equipo. En esta oportunidad, el futbolista español mantuvo un intercambio divertido en las redes sociales con algunos de sus actuales y ex compañeros, como por ejemplo el brasileño Neymar y Lucas Vázquez, quien formaba parte del mismo plantel en el Real Madrid. 

Sergio Ramos mostró a través de su Instagram su nuevo look luego de cortarse la melena de su cabellera, por supuesto sus compañeros no dudaron en dejarle algunos mensajes un tanto divertidos. En la primera foto que compartió el futbolista español de 36 años, presumió una pose que no pasó desapercibida para Kylian Mbappé. “Madre mía eres muy feo”, le espetó con un tono risueño el futbolista francés. 

En la segunda imagen, Sergio Ramos se mostró sin su cabello bajo el lema de “Rebranding” y su compatriota Lucas Vázquez añadió un comentario burlón. “Por fin”, señaló el actual jugador del Real Madrid. Por su parte, su compañero Neymar, que recientemente le regaló al hijo mayor de Sergio Ramos unas botas firmadas por su cumpleaños, comentó: “Mucho mejor”. 

Al parecer, la nueva imagen del español Campeón del Mundo en 2010 no terminaba de convencer a sus allegados, ya que Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro y el ex Gran Hermano, Gonzalo Montoya, tampoco han querido perder la oportunidad de dejarle un comentario a Ramos. “Era ya hora amigo mío”, decía el primero, mientras que el televisivo también fue tajante: “Menos mal, compadre. Menos mal”. 

La publicación de Sergio Ramos en Instagram con la que dio a conocer su nuevo look. Fuente: (Instagram)

La opinión de Pilar Rubio sobre el corte de Sergio Ramos

Hasta el momento, Pilar Rubio, con quien el futbolista lleva en pareja más de 10 años, no se ha pronunciado al respecto, ya que no hizo ningún comentario en las publicaciones de Instagram del jugador del París Saint Germain. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio confirmaron su noviazgo en 2012, en la gala del Balón de Oro de ese año. Desde ese momento, todo fue viento en popa. Después de varios años, en 2019 la pareja dio el sí en la Catedral de Sevilla, la tierra natal del futbolista.

Pilar Rubio y Sergio Ramos son padres de 4 niños: Sergio Jr, Alejandro, Marco y Máximo. Fuente: (Twitter)