Viernes 23 de Septiembre 2022
ROBERT LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski y la extraña manera de peinar a su pequeña hija

Robert Lewandowski desembarcó en Barcelona esta temporada.

Robert Lewandowski. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FÚTBOL el

En los últimos días, Robert Lewandowski se volvió tendencia en las redes sociales después de que publicara un tierno video con su hija en el cual se lo puede ver usando un método bastante eficiente pero extraño, a la hora en la que tiene que peinar a sus pequeñas.

Robert Lewandowski mostró en su Instagram una grabación que se encargó de enternecer a todos los seguidores del delantero de 34 años. En el video se puede observar al futbolista pasar tiempo junto a una de sus dos hijas que tiene con su esposa Anna Lewandoska y mostrar la manera en la que les suele peinar el cabello, una filmación que al poco tiempo de ser compartido comenzó a romper el internet. El polaco utiliza la aspiradora, un elemento de limpieza del hogar para arreglar el pelo de su pequeña.

En la publicación de la red social del futbolista del Barcelona se puede observar cómo en la punta de la manguera colocó la liga, misma que después arrastró con las manos y logró formar una cola de caballo. Al final del clip se ve a la niña quedar contenta y satisfecha con el resultado que su padre obtuvo. 

La razón por la que Robert Lewandowski fichó por el Barcelona

Robert Lewandowski se encuentra feliz en el Barcelona, después de tener una sencilla adaptación tanto en lo futbolístico como en lo personal, tal y como ha repetido siempre que tuvo la oportunidad para ello. En relación a las diferencias que ha encontrado entre la Bundesliga y la máxima categoría española, el polaco dijo: “En España se aprecian más las jugadas técnicas. En Alemania, el foco siempre está en el orden, la intensidad y ganar los partidos”. 

“Vivir en España y jugar en La Liga siempre fue un sueño, no solo en lo deportivo, sino también en lo privado”, manifestó el futbolista para un medio de Polonia, su país de origen. Además destacó que al ver lo decididos que estaban en Barcelona para contar con él en su equipo supo que ese traspaso era más importante que todos los acercamientos que había tenido por parte del Real Madrid.

Robert Lewandowski convirtió 11 goles en 8 partidos con el Barcelona. Fuente: (Twitter)