Viernes 12 de Enero 2024
ZLATAN IBRAHIMOVIC

A la pantalla grande: Zlatan Ibrahimovic pausa sus días en el fútbol para debutar en la actuación

Zatlan Ibrahimovic compartió el tráiler de la película y dio detalles de su personaje.

Zlatan Ibrahimovic. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Durante este año, Zlatan Ibrahimovic se ha dedicado por completo a la recuperación de su rodilla izquierda, después de acudir al quirófano para solucionar su lesión, el jugador estuvo meses dedicado a la rehabilitación desde su casa. Por eso, el deportista también tuvo tiempo para dedicarse a otros rubros del entretenimiento, pues constantemente es buscado en ese sector por su extrovertida personalidad.

Ahora, el número 11 del AC Milán utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su participación en la cinta “Astérix y Obélix: L’Empire du milleu’”, una obra francesa que tiene fecha de estreno para febrero del 2023. En el tráiler, se puede ver a Zlatan Ibrahimovic vestido en tonos plateados, pues personifica a un soldado romano llamado Antivirus.

El deportista tendrá el papel de un soldado. Fuente: (Instagram)

Allí, el papel del deportista será enfrentarse a distintos retadores, por lo que se convierte en una especie de vikingo difícil de vencer. “¡Vive la France!”, escribió Zlatan Ibrahimovic en su publicación, lo que dejó en claro que todavía siente un gran interés por la cultura francesa, país en el que vivió por los 4 años que estuvo fichado por el PSG.

La difícil recuperación de Zlatan Ibrahimovic

En medio de su recuperación, el sueco también dejó en claro que a sus 41 años todavía no piensa en el retiro, pero que sí desea tomarse su tiempo para terminar el proceso de rehabilitación, pues ha sido una etapa muy complicada para él. “Durante los últimos 6 meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda. Mi rodilla ha estado hinchada durante los 6 meses. Solo he podido entrenar con el equipo 10 veces en el último semestre”, comentó.

Luego, explicó que su proceso para volver a la cancha ha sido más doloroso de lo que pensaba, pues tuvo que recurrir a los analgésicos y comentó que la molestia en su pierna no le ha permitido dormir bien desde la operación. “Nunca había sufrido tanto dolor dentro y fuera del campo”, señaló.

Además, señaló que iba a cumplir con su contrato con el AS Milán que está vigente hasta el 2023, pero no podrá volver a la cancha hasta principios de la temporada que viene, pues todavía le quedan meses de recuperación.