Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

El gusto de Karim Benzema por la moda de diseño que le contagió a Camavinga

Camavinga no solo se llevó enseñanzas de Karim Benzema sobre el fútbol, sino también respecto a su estilo de vida.

Camavinga y Karim Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se fueron del Real Madrid, Karim Benzema comenzó a ocupar el rol de capitán en el equipo. Pero el deportista francés marcó distancias con sus excompañeros, ya que no solo sería el modelo a seguir en términos futbolísticos, pues logró que jugadores como Camavinga desarrollaran una afición por la moda.

En esta última temporada que terminó con dos títulos nuevos para la Casa Blanca, el delantero merengue se encargó de demostrar que es una suerte de guía para los jóvenes jugadores del club que desean seguir sus pasos. Así lo confesó Vinicius Jr en una entrevista y Camavinga lo secundó al entablar una conexión más profunda con marcas de diseñadores, tal como Karim Benzema comenzó a gestar hace años.

Hace tiempo que Karim Benzema reconoció que era un amante del mundo de la moda, pues la estrella de la Selección de Francia gusta de lucir prendas de diseñador cuando no está en los partidos. Pues su imagen es importante para él, al igual que para su compañero galo que llevó la pasión a otro nivel, tras ser el primer jugador de fútbol que desfiló para Balenciaga.

Por otro lado, el joven futbolista también reconoció ser un amante de las zapatillas, accesorios y la ropa en general, en donde comenzó a mostrar su costado más creativo con las combinaciones coloridas que presume en su perfil en Instagram. Una diferencia bien marcada con el goleador del Madrid que opta por un estilo más neutral y elegante.

Karim Benzema se convirtió en embajador de Fendi, mientras que Camavinga representa a Balenciaga. Fuente: (Minuto en Cancha)

Los problemas en la rodilla que Karim Benzema intenta solucionar antes del Mundial

Durante el partido del Real Madrid contra el Celtic, las alarmas se activaron en torno a la salud física del galo, debido a que se retiró con una lesión en la rodilla derecha que no solo preocupó a Carlo Ancelotti, sino que al resto de la población francesa que sueña con conquistar el bicampeonato en Qatar.

Por este motivo, la ausencia de Karim Benzema en la cancha es evidente, pero la decisión del director técnico italiano fue firme y es que no piensa en poner en riesgo a la estrella. Todo lo contrario, se reportó que continúa con un tratamiento de estiramientos en Valdebebas para intentar eliminar de raíz la bursitis que lo aqueja desde hace un tiempo.