Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La primera lucha que Gerard Piqué logró ganarle a Shakira

Tras su separación, Gerard Piqué y Shakira continúan en disputa por sus intereses.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Las cosas han ido cuesta arriba para Gerard Piqué y Shakira, desde que anunciaron su separación hace algunos meses y el futbolista se dejó ver con Clara Chía Martí, su nueva pareja, a muy poco tiempo de la ruptura con la colombiana. Sin embargo, en las últimas horas, ambos volvieron a estar en el ojo de la tormenta tras la confirmación de una de las primeras resoluciones en torno a la disputa legal que mantienen.

Todo parece haber determinado que la cantante deberá esperar aún más tiempo, 2 años precisamente, para lograr el cometido de llevarse a sus hijos Milan y Sasha a vivir a Miami, lejos de Gerard Piqué, donde Shakira quería asentarse en un futuro cercano para continuar con su carrera musical. El asunto se ha confirmado pocas semanas después de que la artista y el jugador del Barcelona mantuvieron una reunión, abogados de por medio, en la que no habían podido llegar a un acuerdo sobre quién tendría la tutela de los pequeños.

Además se rumorea que fue Gerard Piqué quien quedó molesto con Shakira, después de que ella haya declarado para la famosa revista Elle que dejó de lado su carrera para enfocarse en la familia que quería formar con él. Esa sería la razón por la cual el español buscaría demorar la salida de sus dos hijos de su país de origen. Según los medios, él mismo habría sido el encargado de desestimar la cifra de dinero que la nacida en Barranquilla le ofreció por llevarse a los niños a los Estados Unidos. 

Hace algunas semanas que Gerard Piqué expresó que su prioridad es la seguridad y el bienestar de sus hijos. Fuente: (Instagram)

La mini luna de miel de Piqué y Chía Martí

Tan solo unos días después de que Shakira se encargara de mostrar su descontento con su exnovio en diálogo con la famosa revista mundial enfocada en moda y belleza, la incipiente pareja realizó un romántico viaje de fin de semana en París, la reconocida ciudad del amor. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no se esconden y en esta oportunidad viajaron a la capital francesa aprovechando el parón de La Liga debido a los partidos amistosos internacionales dispuestos por la FIFA en la antesala del Mundial de Qatar 2022, que comenzará el próximo mes de noviembre. Allí, los novios se dejaron ver a la luz del día y acaramelados. Incluso ambos visitaron el restaurante favorito de Shakira en dicha ciudad,donde fueron captados por las cámaras.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se mostraron relajados ante las cámaras en París. Fuente: (Twitter)