Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos le cumplió un sueño a una estrella de la música urbana

Mientras tanto, Sergio Ramos se encuentra pasando por un preocupante momento en la Selección Española.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Pese a que Sergio Ramos no atraviesa actualmente su mejor momento en la Selección Española, donde supo ser campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, el futbolista ha logrado ser noticia por cumplirle un sueño a un famoso cantante de reggaeton, que tuvo lugar fuera de lo que se conoce como un estadio de fútbol. 

Sergio Ramos no solo se encarga de generar ingresos dentro de un campo de juego, si no que el futbolista nacido en Camas ha sabido aprovechar una de sus mayores pasiones, la cría de caballos para también, convertirla en una fuente de dinero. En esta ocasión, el jugador del París Saint Germain que es dueño de una yeguada en España llamada SR4, ha logrado venderle un ejemplar a la estrella del género urbano, Maluma. 

Fue en una de sus visitas al país europeo el pasado mes de abril cuando el colombiano visitó la finca de Sergio Ramos y como buen amante de los caballos, se quedó enamorado de Yucatán, uno de los caballos más famosos que posee el defensor, debido a que ganó numerosos concursos, entre ellos, supo coronarse como el mejor del mundo. Como este ejemplar era intransferible, Maluma ha logrado hacerse propietario de uno de sus hijos, llamado Horizonte. 

Criadero Royalty, así es como se llama la yeguada de la que es dueña Maluma, y la que ha adquirido al animal. Además, fueron quienes se encargaron de comunicarlo en sus redes. “Presentamos a Horizonte, un caballo español hijo del gran campeón mundial Yucatán de Ramos. Con un gran temperamento, excelentes movimientos y gran alzada”, reza la publicación en Instagram. Dicho posteo fue compartido tanto por Sergio Ramos como por el perfil oficial de SR4.

La publicación con la que el criadero de Maluma informó la compra. Fuente: (Instagram)

Yucatán de Ramos, la joya de la yeguada

El caballo que posee Sergio Ramos se alzó con el triunfo en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) del año 2018 celebrado en Sevilla, donde supo coronarse como campeón del mundo. El ejemplar, Pura Raza Española, arrasó en la modalidad de Morfología, que tiene en cuenta la formación, la condición corporal y los movimientos, pero no es el único gran título que ha sabido obtener. Y es que Yucatán, desde que comenzó a participar en concursos en 2015, se ha impuesto en más de una decena de participaciones y ha sabido enamorar a muchos aficionados a los equinos, entre ellos el cantante Maluma.