Viernes 12 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

El lujoso lugar que eligieron Sergio Ramos y Pilar Rubio para celebrar su aniversario

El futbolista y la presentadora festejaron 10 años de amor, el pasado 29 de agosto.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en París. Fuente: (Twitter).
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos y su esposa, la famosa presentadora Pilar Rubio, festejaron el pasado lunes un nuevo aniversario de su amor, precisamente el número 10, y decidieron celebrarlo de una manera lujosa y exclusiva. 

Hace 10 años, el 29 de agosto de 2012, Sergio Ramos y su pareja se conocieron, mientras todos festejaban la obtención de la EuroCopa de la Selección Española, en Cibeles. El futbolista y la joven Rubio sintieron un flechazo y nunca más se separaron: formaron una familia con 4 hijos y, al día de hoy, conforman una de las parejas más consolidadas del país. 

Al ser una noche tan especial, no podía pasar como un día más en el calendario. El nacido en Camas, en la provincia de Sevilla, eligió uno de los lugares más románticos y excéntricos del mundo. Cerraron por una noche, solo para ellos dos, la Dior 30 Montaigne ubicada en París, ciudad donde residen hace más de un año con su familia. 

El acceso por el 11 bis de la calle François 1er, en París. Fuente: (Twitter).

La Maison, como se conoce a dicha locación —emblemática para el mundo de la moda por ser el lugar donde el diseñador fundó la marca—, reabrió este 2022 como tienda-museo, tras estar 2 años completos en remodelación. En su interior, alberga una nueva galería que, con la exposición de 1874 objetos, repasa la historia del diseño de indumentaria de los últimos años, pasando obviamente por su creador, Christian Dior, como así también por otras grandes figuras del ambiente como, por ejemplo, Yves Saint Laurent, Marc Bohan y Gianfranco Ferré, entre otros. Además, cuenta con salones de alta costura, boutique, sala de exposiciones y un restaurante exclusivo.

Si bien no ha trascendido cuánto dinero ha gastado el actual defensor del Paris Saint Germain F.C para festejar una década junto a su esposa, se estima que no habría sido una pequeña suma de dinero. A través de su cuenta de Instagram, Pilar Rubio compartió una foto de la celebración en la que se los puede apreciar a ambos vestidos muy elegantes, para compartir una cena en tan lujoso lugar. Él de traje y ella con un espectacular vestido rojo de corte sirena. 

La publicación que compartió la influencer por la especial ocasión. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

La temporada futbolística de Ramos

Sergio Ramos llegó al PSG en julio de 2021 y firmó por 2 temporadas. Durante la primera, el futbolista aún arrastraba lesiones de su última época en el Real Madrid, pasó 5 meses en recuperación hasta que fue convocado. Ahora, en la segunda, dejó atrás las complicaciones físicas y se volvió una gran pieza del equipo de Christophe Galtier. El camero es cada vez más importante también en el vestuario y el técnico ha remarcado, en varias oportunidades, que es de mucha relevancia para acercarse al objetivo, que es ganar la Champions League. 

A pesar del gran presente de Ramos, desde el conjunto parisino siguen en la búsqueda de otro defensor para que le haga competencia al andaluz.