Sábado 3 de Septiembre 2022
GERARD PIQUÉ

No fue solo Clara Chía Marti: Gerard Piqué y las mujeres con las que habría engañado a Shakira

Actualmente, Gerard Piqué tiene una relación con la estudiante de Publicidad de 23 años.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Gerard Piqué no ha querido hablar respecto a las acusaciones que los medios locales han realizado sobre él, entre ellas que fue infiel durante su relación con Shakira por varios años. Es que, según periodistas españoles, el jugador era conocido por tener una activa vida nocturna, la cual intentaba ocultar con varias estrategias para no ser reconocido en los lugares que frecuentaba.

Ahora, el paparazi Jordi Martin afirmó que el número 3 del Barcelona no solo tuvo una relación extramarital con Clara Chía Marti, quien es su actual novia, sino que también fue visto con otras mujeres en 2016. Luego, comentó que Gerard Piqué también traicionó al hermano de su mejor amigo, quien era novio de la estudiante de Publicidad cuando ambos se conocieron.

Piqué fue visto con su exnovia, Núria Tomás, en 2016. Fuente: (Instagram)

“Dicen que, desde la primera vez que se vieron, Piqué quedó flechado, por lo que se intercambiaron teléfonos y empezaron a salir a escondidas. Él no solo le quitó la novia al hermano de su mejor amigo, sino que además lo despidió de Kosmos para contratarla a ella”, explicó.

Luego, comentó que Gerard Piqué también tuvo un encuentro con su expareja, llamada Núria Tomás, cuando estaba en una concentración del Barcelona en 2016. En ese entonces, llegó al apartamento de su antigua novia en taxi y estuvo reunido con ella por 2 horas. Martín señaló que hizo llegar esta información a Shakira, por lo que ella estaba al tanto de la supuesta infidelidad.

Actualmente, Piqué tiene una relación con Clara Chía Marti. Fuente: (Instagram)

Las palabras que utilizó Gerard Piqué para terminar con Shakira

Además, el periodista dio detalles de cómo fue la conversación entre el deportista y la cantante cuando decidieron terminar su romance. “Estoy agobiado y necesito un tiempo”, dijo él, a lo que la artista respondió: "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar".

Aunque esos eran los planes iniciales, el equipo de Shakira decidió emitir un comunicado para hacer oficial su separación. Días después, la compositora se enfocó en la recuperación de su padre, quien estaba hospitalizado, mientras los niños estaban de viaje con su padre por Reino Unido. Luego, el jugador hizo sus primeras salidas públicas con la modelo y dejó en claro que no era posible una reconciliación entre ellos.