Sábado 3 de Septiembre 2022
IKER CASILLAS

Silencio total: Iker Casillas prefiere no hablar de su nuevo romance con María José Camacho

El exportero del Real Madrid no dio declaraciones a la prensa.

Iker Casillas y María José Camacho. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Por
Escrito en FÚTBOL el

En el último tiempo, se ha vinculado al exportero del Real Madrid Iker Casillas con una nueva mujer, llamada María José Camacho. Luego de su separación de Sara Carbonero hace poco más de un año, es la primera vez que se le conoce una nueva pareja gracias la tapa de la revista "¡Hola!", donde publicaron fotos de ellos juntos.

Pese a que algunos medios aseguran que la relación habría comenzado hace algo más de tres meses, Iker Casillas salió al cruce del rumor a través de su cuenta de Twitter, donde catalogó todo como una “invención”. Más allá de su declaración, el exarquero no puede negar que pasó algunos días junto con Camacho en Marbella y Sotogrande.

Iker Casillas desmintió la nota publicada por la revista "¡Hola!". Fuente: (Twitter @IkerCasillas) 

De regreso en Madrid, Iker Casillas retomó su rutina habitual pero con un gran detalle: esquivando a la prensa para no contestar preguntas sobre María José Camacho. Después de grabar con su teléfono a los periodistas y antes de dejar su coche en una urbanización alejada de su domicilio y subirse corriendo al automóvil de un amigo sin conseguir dejar a los paparazis atrás, el exportero se ha dirigido a unas oficinas donde entró con cara de resignación. A su salida del establecimiento, optó por subir el volumen de la música y no responder ninguna pregunta. 

¿Quién es María José Camacho?

María José Camacho tiene 43 años y es exfutbolista. Ha pasado por las categorías femeninas de clubes como el Barcelona, Málaga, entre otros. 

Camacho con sus hijos Marc y Pol, fruto del matrimonio con Arnau. Fuente: (Instagram)

En el club catalán fue donde tuvo su mejor desempeño y no solo eso, sino que también conoció a quien fue su pareja durante más de dos décadas, el exarquero Francesc Arnau, que falleció tras arrojarse a las vías del tren en el año 2021. Con Arnau, la española tuvo dos hijos. Camacho trabaja en la administración de una empresa dedicada a la venta de vehículos desde el  2010.