Sábado 13 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

Así fue la increíble boda de Robert Lewandowski hace casi una década

Robert Lewandowski conoció a su actual esposa en los comienzos de su carrera.

Robert Lewandowski. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Robert Lewandowski y su esposa se conocieron hace mucho tiempo atrás, cuando el futbolista polaco recién comenzaba su carrera. Hace casi 10 años, la pareja dio el sí en el altar y luego tuvo una esplendorosa fiesta que vale la pena recordar. Actualmente, ambos demuestran seguido su amor por las redes sociales, donde comparten tiernas imágenes con los hijos.

Corría el año 2008 y Robert Lewandowski jugaba en un desconocido equipo de fútbol, el Znicz Pruszków de su Polonia natal, donde con menos de 20 años debutó en el ámbito deportivo profesional. En esa misma época fue cuando conoció a su futura mujer, Anna. El joven futbolista polaco y su pareja comenzaron poco a poco su relación, la cual fue creciendo con el paso de los años. Como buenos católicos practicantes, asentaron su noviazgo y empezaron a preparar todos los detalles de la boda.

El 22 de junio de 2013 fue la fecha elegida para que Anna Stachurska se convirtiera en Anna Lewandowska, puesto que en Polonia la mujer debe llevar el apellido del hombre al que le da el "sí, quiero" en femenino. Por lo tanto, la joven pasó a ser Lewandowska y ambos se convirtieron en marido y mujer.

Robert Lewandowski y Anna invitaron a su casamiento a más de 250 personas. Fuente: (Instagram)

Quién es Anna Lewandowska y cuántas hijas tiene con el jugador de fútbol

La esposa del actual futbolista del Barcelona FC es conocida por desempeñarse en el ámbito empresarial asociado al terreno de la nutrición y la vida saludable. Lewandowska tiene un negocio dedicado al mundo de las comidas dietéticas llamado "Healthy Center by Ann", en el cual los trabajadores son expertos de la nutrición, así como también en el entrenamiento personal y mental. Una marca que se asocia de manera directa a su pasión por el deporte, ya que se licenció en Educación Física en Varsovia. 

En 2017 la familia se amplió, cuatro años después de casarse, cuando la famosa pareja recibió amorosamente a Klara, que en menos de tres años después se convirtió en hermana mayor de Laura, la segunda y última hija del matrimonio de Robert Lewandowski. Las niñas son una de las mayores diversiones de la pareja, ya que disfrutan de múltiples actividades con sus padres y son ellos mismos quienes postean tiernos momentos juntos.

Robert Lewandowski disfrutó de una tarde de playa con Klara y Laura. Fuente: (Instagram)