Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

20 baños y piscina: así es la mansión que Sergio Ramos construyó en Madrid para su familia

Sergio Ramos terminó las obras de su casa días antes de mudarse a Francia, donde actualmente juega.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos aceptó a mediados del año pasado trasladarse con toda su familia a Francia, pues inició otra etapa deportiva en el PSG, luego de años como una de las figuras principales del Real Madrid. Por ello el jugador hizo varias inversiones en la capital española, con la idea de establecerse en la ciudad cuando termine su carrera deportiva.

Debido a eso, el número 4 del PSG utilizó parte de su fortuna para construir la casa de sus sueños en un terreno con 12 mil metros cuadrados. La mansión de Sergio Ramos está ubicada en la exclusiva urbanización de La Moraleja” y cuenta con 20 baños distribuidos en las habitaciones principales, áreas de servicio y para visitantes. Además tiene una piscina climatizada y una zona de  juegos, según la revista "El Mueble", el ugador invirtió 12 millones de euros en los arreglos.

La casa es de diseño minimalista. Fuente: (Instagram)

Según el programa “Ya es mediodía”, la casa tiene un tamaño de mil metros cuadrados y la arquitectura se caracteriza por tener un diseño minimalista en tonos claros. Además agregaron que la propiedad está equipada con elementos tecnológicos que facilitan las labores domésticas. El espacio de “Telecinco” también confirmó que una de las cosas más importantes para Sergio Ramos es cuidar la privacidad de su familia, por lo que la mansión está rodeada de paredones.

La pareja cosntruyó 20 baños en la propiedad. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Aunque la pareja y sus hijos residen en París, es común que durante su tiempo libre viajen hasta Madrid para atender personalmente sus negocios, reencontrarse con amigos y que sus hijos pasen tiempo con sus familiares. Por ello residen en la casa que no pudieron ocupar, pues en el momento que terminaron las remodelaciones tuvieron que mudarse de país.

El jugador instaló paredones y cámaras para proteger la privacidad de su familia. Fuente: (Instagram)

Los negocios de Sergio Ramos en Madrid

El futbolista siguió adelante con las inversiones que tenía en su país para este año, a pesar de que ya no viva ahí. Uno de los proyectos que culminó hace unos meses fue un gimnasio inspirado en su filosofía sobre el ejercicio, además lo equipó con las máquinas necesarias para que las personas pudieran seguir las rutinas que él realiza antes de cada partido.

Para la inauguración del complejo deportivo, el jugador viajó hasta España y dio una clase personalizada a algunos socios de su gimnasio. Luego hizo algunos ejercicios para los fotógrafos y explicó que tenía pensado abrir otras  sucursales en otras ciudades del país.